![]() |
|
Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 (/thread-4331.html) |
Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - Esteban - 03-27-2012 Hola a todos! Con Huess hemos estado buscando alternativas a los servidores de descargas y luego de unas pruebas el descubrió que Dropbox nos da muchas facilidades. Por lo tanto vamos a estar en pruebas con dicho servidor e iremos subiendo los aportes ahí. El espacio inicial es de 2gb, lo que puede hacerse poco con el tiempo, por lo tanto les solicito que si desean registrarse lo hagan en los enlaces que pongo a continuación y así ser referidos nuestros, lo que nos dará un espacio adicional de 250mb.
Como verán, puse a los colaboradores del Parche a fin de que podamos aumentar nuestras cuentas con el fin de subir los aportes ahí y tenerlos guardados durante más tiempo. Espero puedan darnos una mano! Saludos! RE: Registrarse en Dropbox - SaNTii - 03-27-2012 Que buena iniciativa. Seba había comentado algo de esto en su topic y me dió curiosidad. Espero esto sirva para mantener los componentes activos :148: RE: Registrarse en Dropbox - Esteban - 03-27-2012 Gracias Santi! Me diste una mano, ojalá los demás pongan sus enlaces pronto para que los ayuden. RE: Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - JT7 - 03-27-2012 Se ve muy bueno el servidor, me registro inmediatamente!! :123: RE: Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - elias pato - 03-27-2012 entro me registro y descarga un programa, esta bien?? RE: Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - Charquito - 03-27-2012 Hecho, no creo que la use pero aunquesea doy una mano. Creo que estaría bueno, que pongan este thread al inicio del foro, como esta el de Beta Redes. Saludos! RE: Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - Huess - 03-28-2012 Agregado mi enlace ![]() No es exactamente un servidor, yo diria que es mas un sincronizador :75: jeje A mi me resulta muy cómodo. RE: Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - Pollo CJS - 03-28-2012 Registrado amigos! :123: RE: Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - Esteban - 03-28-2012 Dropbox es un servidor de archivos con el agregado que tiene una aplicación que se instala en el PC en local, la cual crea una carpeta que es sincronizada con tu cuenta de Dropbox en la internet. Esto quiere decir que podemos, en mi caso, crear una carpeta para el kitpack, hago modificaciones en la carpeta de mi PC y mientras tanto en segundo plano se actualiza en mi cuenta de internet. Luego esa carpeta se comparte y Uds. bajan el kitpack actualizado. Nada de andar subiendo nuevos archivos completos. RE: Campaña: registrate en Dropbox y ayuda al Parche PES 6009 - D_A_R_I - 03-28-2012 Espectacular lo de los cambios automaticos :147: Ahora me registro en alguno de los enlaces :80: |