Foro PES Retro
Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? (/thread-4311.html)

Páginas: 1 2

Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - talirampla - 03-25-2012

hola a todos, como va?
bueno, queria comentarles que hay un futbolista uruguayo de 19 años llamado Adrian Luna, que el año pasado fue transferido de Defensor Sporting (uruguay) al Espanyol del Barcelona, luego fue cedido al Gimnastic de Tarragona y ahora en este mercaod de invierno europeo fue nuevamente cedido pero al Centre d'Esports Sabadell Futbol Club
Hasta cuando va a seguir esto? no se dan cuenta de que es un muchacho con unas condiciones increibles? Espero que en este mercado de verano europeo vuelva al espanyol y le den minutos para demostrar las condiciones que tiene, creanme yo lo vi jugar en defensor y la rompia, con la seleccion tambien.
Que piensan ustedes?

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - QOptimist - 03-25-2012

Yo soy del RCD Espanyol, y creo que haven bien cediéndolo, porque en el primer equipo dudo que tenga minutos con Weiss, Sergio Garcia, Thievy, Álvaro, Coutinho... Lo mejor para él era que jugase en un equipo de 2 división. Quizá el año que viene ya jugará en el primer equipo.

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - Renzo - 03-25-2012

Si lo prestan es por que no esta en los planes del técnico mas que para ganarle plata.
No es el único caso. Sin ofender no le veo nada nuevo.
Sin ir muy lejos. Tienes hay a Coutinho que esta casi en las mismas.

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - talirampla - 03-26-2012

yo honestamente pense que luna tendria que haberse ido a argentina o a brasil.... es muy joven todavia

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - D_A_R_I - 03-26-2012

@tali
Es que para irse a Argentina o a Brasil, se quedaba en Uruguay... El tema de la transferencia a Europa es totalmente monetaria... Un club argentino o brasilero no iba a pagar lo mismo que uno europeo

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - Charquito - 03-26-2012

Adhiriendo a lo que dice @D_A_R_I, el irse a Europa suma para un posible traspaso. No es lo mismo que haya jugado en Europa que si no lo hizo.

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - talirampla - 03-26-2012

yo creo que si jugaba en boca, river racing, independiente, tigre o banfield iba a tener una muy buena paga

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - D_A_R_I - 03-27-2012

En Tigre seguro que no :23::23::23: (pero gracias por nombrarlo)

Pero no creas que los jugadores de aca cobran muy bien... Solo un par de equipos estan es condiciones de pagar sueldos considerados altos, el resto son sueldos de medianos a bajos (pueden parecer altos a nivel nacional, pero a nivel continental o mundial son bajisimos)... Por eso los jugadores emigran a tan poca edad, porque alla se muestran futbolisticamente y solo por el hecho de que se manejan en Euros, la paga y el monto de las transferencias son incomparables con sudamerica

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - Esteban - 03-27-2012

@talirampla

Sin ofender amigo creo que pones siempre a los uruguayos demasiado alto, todo bien con tu país pero a veces te pones en onda un poco "fanboy" con los jugadores de tu país jaja, de hecho eres el único que crea éste tipo de topics...

Igual no me molesta, lo digo porque en este caso debes pensar que efectivamente hay jugadores más buenos que Adrian Luna en los equipos que estuvo, nada más simple que eso.

RE: Adrian Luna, Crack Celeste, cuando retornará al Espanyol? - talirampla - 03-27-2012

es clarisimo que hay jugadores mucho mejores que el fuyi, pero el tipo es un crack honestamente, al igual que puedo hablar de carlos fierro, landon donovan o romelu lukaku