Foro PES Retro
Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html)
+--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html)
+--- Tema: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos (/thread-4194.html)

Páginas: 1 2

Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - n@cho' - 03-11-2012

Bueno, mi idea es que en ese subforo se separen las cosas, por ejemplo los marcadores, los lienzos, etc, dejándolos cada uno por su lado.

:$

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - SuperRicky10 - 03-11-2012

No apoyo esta ídea por estas razones:

1.- Por eso se llama "otros graficos"
2.- Son graficos no tan importantes, repito, por eso se llama "otros graficos"
3.- Sería una pérdida de espacio.:27:

Espero me comprendas y no haya conflictos entre tú y yo:133:

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - VicMen - 03-11-2012

Creo que SuperRicky tiene razón :134: se pierde el espacio, aparte no habria tantos aportes adentro del subforo ya que son cosas que pocos las hacen Smile
Saludos!!

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - Leoo_97 - 03-11-2012

Yo Apoyo la Idea de Nacho :123:

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - nicoferrari - 03-11-2012

Si bien Esteban es quien tiene la última palabra, yo creo que lo de Nacho no es un pensamiento tan descabellado. Yo puedo entrar una o dos veces por día y actualmente la cantidad de aportes que hay en ese sector hace que me lleve bastante tiempo recorrerlo. Hay varios aportes principalmente en lienzos y adboards y también un par en marcadores.

Saludos.

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - Leoo_97 - 03-11-2012

Es Verdad los que Dice Nico :123: Ultimamente ha Crecido el Aporte en Cuanto a Trapos , Adboads y Escudos :123:

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - Pollo CJS - 03-11-2012

Lo que deja desprolijo ese subforo, son los pedidos, ayudas, etc. Se tendria que armar un Tema Importante, con pedidos, ayudas, etc.

Off topic:
10 Munitos antes de que creen este Topic, le hize la misma sugerencia o algo parecido a Esteban.

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - JT7 - 03-12-2012

Tampoco lo veo una idea tan descabellada, ya que como dice Nico hay varios aportes y a veces se tarda en buscar, pero si se separan por secciones, éstas se verían casi vacías...

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - Renzo - 03-12-2012

Bueno.
Según tengo entendido debe haber unos 10 ó 20 aportes para crear un sub-foro :126:
Esos vendrían siendo Adboards y Trapos que son los que mas tienen hasta ahora.

RE: Sugerencia sobre el sub-foro de Otros Graficos - Esteban - 03-12-2012

Voy a revisar mejor el foro y les cuento, denme unos días que estoy a full con otro proyecto y vuelvo a revisar bien PES Retro. Pero en si, la idea no es mala... me gusta el orden y lo aplico cuando es necesario.