Foro PES Retro
Futbol de america, ¿como lo vives? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Futbol de america, ¿como lo vives? (/thread-4182.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Futbol de america, ¿como lo vives? - talirampla - 03-10-2012

bueno, creo este tema porque en el topic de la champions se esta ahblando mucho de esto y creo que eso esta molestando a alguien, asi que bueno, hago este topic para que hablemos de eso.
yo por lo principal, mi cuadro rampla juniors siempre esta peleando el descenso, y eso es infartante, porque si X dia se termina el torneo estamos en la B y si otro dia se termina el torneo seguimos en la A.

comenten Smile

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - ogaitnasind99 - 03-10-2012

En mi opinión, el fútbol sudaca está pasando por unos tiempos horribles :124: Definitivamente los partidos son aburridísimos y sin emoción :46:

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - Renzo - 03-10-2012

(03-09-2012, 11:35 PM)Renzo Barca escribió: Off topic:
Para ser sincero. Por eso no me gusta el fútbol de algunas ligas que prefiero no nombrar. Confused :49:
Dan tres toques y tienen 4 o 5 compañeros solos, y ocurre lo horrible... Tiran un pelotazo "y que al delantero"
A mi me daña la vista. :04: pareciera que estuviesen jugando papa caliente. Mejor que digan:
"No, toma el Balón. No me gusta tener el balón. Jueguen ustedes"
Pero es mi humilde opinion. :133:

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - jhopper - 03-10-2012

Off topic:
Renzo, Idem...
Prefiero ver un buen partido de la Premier, Serie A, Champions, Europa League.... incluso la liga de dos equipos (la española)... que un partido americano, es como si los jugadores salieran al campo y se dijieran: - Bueno y que hacemos? / - No se, demos pelotazos a ver que sale.

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - talirampla - 03-10-2012

lo que dicen del pelotazo es cierto, el mismo danilo moreno asprilla dijo cuando vino a rampla el año pasado que se juega mucho al pelotazo, y es cierto. pero hay partidos en los que no me pueden decir que te deleitas
el barcelona jugara bien, pero aburre de golear 10 a 0

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - Pollo CJS - 03-10-2012

La verdad disfruto mucho más al Futbol de America, me gusta más que el Europeo, de Europa solo miro partidos del Arsenal, Atletico de Madrid, AC Milan, Roma, CF Malaga, y algunos más, y pues de America me gusta más por el tema de la Hinchada, hace poco estube mirando el partido de Nacional vs Peñarol y me encanto, estubo excelente, aveses prefiero ver un partido de Peñarol antes de un partido del Barcelona o del Real Madrid, nose que es lo que le encuentro pero me gusta mucho más el Futbol de America.

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - Enzo_10 - 03-10-2012

A mi me gusta mas el Americano ... Me gusta mirar los clasicos de Brasil , Argentina ... Uruguay por supuesto. La hinchada es lo mas ... Increible... En europa son mas frios ( No digan "Por que hay nieve ":13Smile
Y del futbol Europeo , sigo mucho al Napoli , Inter ... Liverpool , por los jugadores urguayos ...

Osea vivo el futbol de America apasionadamente :58::58::58:

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - Pollo CJS - 03-10-2012

Son muy distintas las Hinchadas, aya solo aplauden, muy pocas veces cantan, y aca ni hablar, acá cantan, hay paperles por todos lados, los telones, etc.

[Imagen: 1195445864_f.jpg]

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - SuperRicky10 - 03-10-2012

Pués a mi no me gustan las Ligas Américanas, y si me gusta ver es la MLS y la Liga de Brasil. En Europa siempre veo la Premier, La BBVA, la Seria A, la Bundesliga la veo poco, pero me gusta. La liga que más odio es la Eredivisie, son los partidos más aburridos :124:

RE: Futbol de america, ¿como lo vives? - jhopper - 03-10-2012

Claro, hay uno que otro partido que es emocionante, se ven buenos partidos... pero igual prefiero el europeo.

Ahhhh pero eso si... el ambiente de los hinchas es increíble aquí en América. En Europa son mas:
Mostrar Contenido