![]() |
|
Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" (/thread-4154.html) |
Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - lerp90 - 03-08-2012 Bueno, creé este topic para que mostremos esos jugadores que reparten sus patadas y codazos alrededor del globo. Me gustaría saber cuál es el futbolista que impone rigor en sus ligas locales :23: Aquí dejo un par de videos de clásicos y contemporáneos: Paolo Montero Marco Materazzi de yapa, una "asesina" del fútbol norteamericano RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Enzo_10 - 03-08-2012 Como pega el primo de mi padre!!! ... Nunca habia visto esos video ... Lastima que es de Peñarol :46: Con respecto al 3er video , quisiera que me pegara :58: Aunque te falto un clasico PEPE :57: En el transcurso del video aparece Cristiano , en una posicion rara , mas bien en la mítica posición llamada --->" 4 " RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - D_A_R_I - 03-08-2012 Bueno, uno de los maestro es este señor RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - elias pato - 03-08-2012 se olvidan de rino gattuso recuerdo un partido contra el real medrid ozil le hizo un caño enorme a gattuso y él casi lo parte en dos de una patada. :49::49: RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Renzo - 03-08-2012 @Video 5 OMG :147: Que nadie se ofenda cuando les digan "Juegas como una mujer" :23: RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Ale_17Ant - 03-08-2012 Yo dejo un video acerca de la bronca mas reciente el futbol de mi pais: Fue la Semifinal de vuelta del clausura 2011(Hace un año)Aqui en mexico, tras este hecho corona, que en esos momento era el arquero titular de la seleccion mexicana fue sacado de la seleccion de mexico que ganaria la copa oro 2011 y de paso se clasificaria a la confederaciones 2013, pero en estos momentos corona ya regreso a la seleccion y aunque en el mundial de 2010 tambien lo sacaron de la selccion de mexico de cara al mundial por pelearse con un tipo fuera de un bar :59: Aun asi es de mis arqueros favoritos :58: RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - D_A_R_I - 03-08-2012 @Ale Pero Corona cual es... ??? :126: RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - Ale_17Ant - 03-08-2012 @D_A_R_I: Corona es el arquero de sueter verde que da el cabezaso :12: RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - D_A_R_I - 03-08-2012 Ah ya... porque como se repartieron piñas todos los jugadores, es dificil distingirlos :51: Y que raro que reaccione asi, ya que al principio estaba separando y tratando de calmar a los demas :126: RE: Futbolistas violentos: "La pelota pasa pero el jugador no" - alexanderVC98 - 03-08-2012 Les dejo un maestro en eso: Y de yapa, les dejo una pelea muy violenta, yo recomendaria verla a partir de los 18 (?) |