![]() |
|
Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores (/thread-4056.html) |
Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - nicodemus444 - 02-29-2012 Este proyecto consiste en tener a los equipos de la 1 y segunda division 1 division patriotas millonarios santa fe atletico nacional quindio real cartagena envigado fc junior la equidad once caldas deportivo pasto deportivo cali deportes tolima cucuta deportivo independiente medellin boyaca chico atletico huila itagui 2 division academia fc alianza petrolera america de cali atletico bucaramanga barranquilla fc bogota fc cortulua expreso rojo fortaleza valledupar fc universitario union magdalena real santander deportivo rionegro depor aguablanca deportivo pereira se necesitan kitts faces caras los trofeos reales etc etc y que lo que aporten este libre de virus, espero colaboradores para este proyecto y así podamos jugar la copa postobon el torneo postobon y la liga postobon . gracias por su atención que dios los bendiga y la virgen los proteja hasta la próxima RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - luizhito - 02-29-2012 men q proyectaso :123: RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Chris - 02-29-2012 este proyecto esta genial solo que si es como lo describes tira mas a of y no a parche pero aparte de la liga postobon y el torneo postobon :58: que mas va a traer seria bueno que tuviera el brasileirao mas ligas ligas para una libertadores RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Anthrax - 02-29-2012 Si estaria re buena con la libertadores, te ayudo dime en kits, faces, logos, etc tu solo di yo te ayudo con lo que quieras, ya que me gusta la liga colombiana jejeje. Mandas un Mp. RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - nicodemus444 - 02-29-2012 (02-29-2012, 10:52 PM)luixito escribió: Si estaria re buena con la libertadores, te ayudo dime en kits, faces, logos, etc tu solo di yo te ayudo con lo que quieras, ya que me gusta la liga colombiana jejeje. jejejejeje gracias bueno lo que ahorita necesito son los kitts de los equipos de la primera division aunque los que mas necesito son los de el real cartagena y quindio mas los de la segunda division pero si tienes kitts faces o todo lo que sea de la liga el torneo y la copa postobon y libre de virus pues sera recibido cualquier cosa sera recibida (02-29-2012, 09:08 PM)CRHIS20 escribió: este proyecto esta genial si estoy pensando en un proyecto de la libertadores aunque un usuario llamado pelecla ya lo esta haciendo pero tengo una idea también donde va a estar la libertadores solo que sera sorpresa y pues en este proyecto se me olvido decirles que vendrá un combinado sudamericano donde vendran equipos como el flamengo, liga de quito, deportivo tachira,cerro porteño etc etc (02-29-2012, 07:26 PM)luizhito escribió: men q proyectaso :123: Gracias :134: RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Anthrax - 02-29-2012 ok luego o cuando pueda te paso un pack de la liga colombiana ok :134: y sobre los kits pasame imágenes de los uniformes de las ligas con sus logos y auspiciado res jejeje por mp. Sobre los logos dime que estilo queres jejeje. RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Chris - 03-01-2012 bueno sobre pelecla creo que el no segira mas en eso tengo entendido que quiso dejar acargo a alguien -----no estoy seguro tu eres el que haces unos videos en youtube .proponienedo el mundial de clubes? bro si es asi por que no unes todo en un solo parche...... liga postobon:58: torneo postobon:58: resto de america ,africa ,asia,etc creo que en pes colombia :58: van a sacar algo nuevo ,si no estoy mal si quieres echa una pasadita por alla RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - Anthrax - 03-01-2012 Me dijo Pelecla que me dejaria a cargo pero no recibi noticias :04: pero de seguro luego me lo pasara. Amigo jeje podes descargar las imagenes y ponerlas cada una en una carpeta ejm. Imagenes de Kits la metes en un carpeta con el nombre del equipo jeje en ves de pasarme imagen por imagen :134:. RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - nicodemus444 - 03-01-2012 (03-01-2012, 01:06 AM)CRHIS20 escribió: bueno sobre pelecla si seria una buena idea juntarlos pero seria demasiado trabajo y mucho lo que se requeriria pero lo del mundial de clubes ya esta en progreso solo que nadie me ha querido ayudar jejeje (03-01-2012, 01:53 AM)luixito escribió: Me dijo Pelecla que me dejaria a cargo pero no recibi noticias :04: pero de seguro luego me lo pasara. jejejeje gracias por el consejo espero tus ayudas RE: Pes 6 Liga Postobon 2012 (NUEVO PROYECTO) Se necesitan colaboradores - JT7 - 03-01-2012 Buen proyecto men, puedes usar mis escudos si quieres :20::123: |