![]() |
|
Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Partidas Online (https://foro.pesretro.net/forum-48.html) +--- Tema: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas (/thread-405.html) Páginas:
1
2
|
Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - jhopper - 10-27-2010 Creo este tema para colocar la tablas, resultados y fechas del torneo PESRetro. PLAZO FINAL PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE GRUPO: 14 DE NOVIEMBRE DE 2010
EL QUE NO APAREZCA PERDERA 3-0 Asi que cuadren con su oponente fecha y hora para jugar el encuentro. Tabla (Oct-29-2010) ![]() Me corrigen si hay algun error con los datos. RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - ignavl - 10-27-2010 Gracias por la tabla jhopper :134:.. una cosa solamente: creo que en el Grupo C, jim tendría que ir primero en lugar de yeik, ya que tiene mayor diferencia de gol... después lo demás está todo bien :123: Saludos RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - yeik87 - 10-27-2010 mmm si concuerdo con igna, jim tiene mejor dif, pero es en el grupo D RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - ignavl - 10-27-2010 Perdón.. me equivoqué al tipear :23:.. es en el GRUPO D :123: RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - jhopper - 10-27-2010 maldito excel jejeje... no hay problema despues lo arreglo :123: Gracias! RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - jimmorrison10 - 10-28-2010 john, amigazo. cuando pones las fechas de los partidos, para asi estar al tanto de cuando conectarme y poder terminar el torneo RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - jhopper - 10-28-2010 Jim, la verdad veo complicado esto de fijar fecha y hora para los encuentros... Es dificil saber a que horas estan disponibles los participantes, no sabemos si tienen algo que hacer, si pueden cumplir la cita o si estan de acuerdo... no soy dueño ni puedo manejar sus vidas o los acontecimientos que puedan ocurrir :49: Lo unico que podemos hacer es poner una fecha limite para que se cumplan todos los encuentros, y los que no aparecieron pues perderan por W. Ustedes mismos, tienen que comunicarse y pactar el dia y la hora... yo no puedo "obligarlos". RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - nicoferrari - 10-28-2010 Si bien no lo juego, quiero dejar mi opinión. Es cierto que es difícil ahora que ya empezó el torneo, pero tal vez, como dijo jhopper, debería, si bien es imposible pactar con mucha antelación fecha y hora exacta, fijarse una fecha límite. Por ejemplo, los partidos de la primera fecha, jugarse antes de tal día; los de la segunda, hasta una semana después, y así sucesivamente, porque si no el torneo se hace eterno. Saludos. RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - diegoe17 - 10-28-2010 Off topic: yo podria jugar con una velocidad de 512 mb esq no se, xq siempre q juego en linea siempre ya sea el 1 tiempo o el 2 tiempo me da mucha lag y no m gustaria jugar con esto xq no seria justo x eso no participe en el torneo y hasta ahora pregunto? gracias, sino q lo diga jim xq jugue una partida con él una vez (y le gane jejeje) RE: Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas - jimmorrison10 - 10-28-2010 me ganaste por la lag, ya que era imposible jugar. y no dan ganas de jugar asi, es mas en el tiempo que yo tenia lag me puse a ver un dvd de los simpson y esperar a que terminara el partido porque no se veian ni los jugadores, y menos la bola. :46: Además por puntos es otra cosa |