Foro PES Retro
¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? (/thread-3785.html)

Páginas: 1 2

¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - nicolasmoya - 02-05-2012

Abro este topic para que compartan, (sin una pistola en cabeza) (?) la situacion más rara, curiosa o de interes general que te ha pasado, por mi parte luego lo hare porque estoy escaso de tiempo.
Compartan!!

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - Renzo - 02-05-2012

Encontrarme con este topic :O
jaja broma. La verdad no se. :126:
Tendría que pensar y pensar. :126:

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - nino166 - 02-05-2012

Lo mas raro que me paso fue ver a un duende pero en serio aunque no me crean yo lo vi o a lo mejor era lo que tenia mucho sueño:52::134:

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - talirampla - 02-06-2012

(02-05-2012, 09:10 PM)nino166 escribió: Lo mas raro que me paso fue ver a un duende pero en serio aunque no me crean yo lo vi o a lo mejor era lo que tenia mucho sueño:52::134:

los duendes saben!! jajajajaa

bueno, ayer en el omnibus me paso algo que quede asi O_O
resulta que se sube una señora embarazada y yo miro a mi derecha, donde hay un asiento libre. y el chofer comienza a gritar "UN LUGAR PARA LA SEÑORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y yo miraba a mi derecha y a la embarazada. yo ahi pense "pero me ca** en la p*** *******" y me levante y me sente en el asiento libre de mi derecha y la mujer se sento ahi. unas paradas despues, subio otra mujer embarazada. y otra persona le dio el asiento. cuando la mujer embarazada se estaba sentando, se le callo UNA ALMOHADA DE EMBARAZO!!!
y yo quede O_O
y el chofer se enojo mucho y la hecho del omnibus le grito "BAJATE AHORA!!!!!!!!!!!!!"
y la tipa se bajo, pero ya me parecia raro, porque era canosa y arrugada, era una vieja (no confundir señora mayor con vieja, vieja es una señora mayor s*****)

ahora que lo recuerdo me rio mucho xD jajaja la mediocridad a la que ha llegado mucha parte del pueblo uruguayo es increible jaja

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - aguu.44 - 02-06-2012

soñe que una amiga estaba embarazada que el hijo era mio :147: y a los 2 dias me entero que estaba embarazada :49Sadno de mi obvio :24Smile

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - nino166 - 02-06-2012

Y si es linda tu amiga entonces roga por que tu sueño se haga realidad :23::23: jaja

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - aguu.44 - 02-06-2012

Medio pelo :57: pero rapidita ocea en una joda :83:

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - Leoo_97 - 02-06-2012

:24: :24: :24:

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - talirampla - 02-06-2012

(02-06-2012, 01:03 AM)aguu.44 escribió: soñe que una amiga estaba embarazada que el hijo era mio :147: y a los 2 dias me entero que estaba embarazada :49Sadno de mi obvio :24Smile

sos un guru!! jajaja

RE: ¿Qué es lo más raro que te ha pasado? - D_A_R_I - 02-06-2012

Yo ultimamente estuve teniendo muchos De Ja Vu... Y es una sensasion rarisima porque no se si lo soñe o lo vivi realmente antes o si simplemente estoy loco :23: