Foro PES Retro
[Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado (/thread-3735.html)

Páginas: 1 2 3

[Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - hikaru20061 - 02-01-2012

Hola amigos ahora les presento un Tutorial para jugar PES6 con 2 PLAYERS en un solo TECLADO

1.Lo primero que debemos hacer es bajarnos el programa desde AQUI

2.Una vez descargado descomprimiremos sus archivos a una carpeta que hayamos creado para su efecto.
Mostrar Contenido

3.Instalamos
Mostrar Contenido

4.Configuracion
Bien,ya tenemos instalado el programa ahora solo queda configurarlo,abrimos el programa desde Inicio/programas/pararell port joystick /configure joysticks y lo primero que nos saldra sera una ventana en la cual tendremos que pulsar en Add..acontinuación saldra otra ventana en la cual deberemos elegir la configuración para nuestro lpt que sera la siguiente:
Pararel port:Virtual Joistick
Controller number: Controller 1 (Puedes escoger el que quieras, la configuracion del Player 2 se realiza en el archivo setting del Pes)
Mostrar Contenido

5.Ahora detectara el joystick 1 (simplemente vamos aceptando a las ventanas que salen)
Mostrar Contenido

6.Ya instalado el driver del Joistick Virtual le damos en DONE

7.Ahorta nos dirigimos a Inicio/programas/pararell port joystick/PPJoyKey. Nos aparecera una ventana y la configuramos a su gusto (Les dejo mi configuracion para que se guien al momento de configurar el Pes :134: )
Mostrar Contenido
NOTA:Guarden su configuracion con SAVE.INI, y lo abren de nuevo con LOAD.INI, asi ya no estan configurando a cada rato que ejecuten el programa

8.Despues de configurar sus botones, nos dirigimos al archivo setting del Pes
Y configuramos (Les dejo la configuracion para que se guien con la imagen de arriba)
Mostrar Contenido

9.Y LISTO a Jugar PES para 2 Players :123:

PD: Para los que le sale no es compatible con Windows o algo así acá les dejo la carpeta del programa ya instalado PPJoy By Hikaru

.

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - Overjoyed - 02-01-2012

P1: Flechas y el teclado numerico
PD: WASD y UIOJLM.:126:

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - R1997 - 02-01-2012

muy bueno el aporte pero igual es complicado ya que el teclado es chico para que dos personas se manejen en el:07:

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - Overjoyed - 02-01-2012

yo si me acomodo, y si jugare ya que siempre con mi hermano hacemos esto:
YO:
W-Arriba
S-abajo
A-izquierda
D-derecha y las teclas
UIOPJKL para las acciones
MI BRO:
Las flechas y 123456789

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - arturito20 - 02-01-2012

Muy bueno, ya que uso el teclado para jugar, siempre viene un primo a casa y tenemos que compartir tiempos, veré el tuto para jugar de 2. :123:

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - hikaru20061 - 02-01-2012

(02-01-2012, 05:46 PM)kaleb16 escribió: Gracias:134::134: pero no puedo configurar asi:
P1: Flechas y el teclado numerico
PD: WASD y UIOJLM.:126:

Puedes escoger las teclas que mas uses, solo puse las mias para que se guien :123:

pero donde las configuro:126: en el settings del pes, o en el programa o en los dos:126::134:

RE: [Aporte/Descubrimiento]Jugar PES para 2 Player en un teclado - hikaru20061 - 02-01-2012

(02-01-2012, 05:58 PM)kaleb16 escribió: pero donde las configuro:126: en el settings del pes, o en el programa o en los dos:126::134:

El programa es un simulador de un Joistick
1.Colocas los botones en el PPJoyKey (Puedes colocar las teclas en cualquier lado, la cosa es el orden en que ponemos en el Pes)
2.Configuramos el Pes
3.Listo :134:

pero digo :
Por ejemplo como las ponga en el ppjoy key, las pongo en el juego:126:

(02-01-2012, 06:02 PM)kaleb16 escribió: pero digo :
Por ejemplo como las ponga en el ppjoy key, las pongo en el juego:126:

No es necesario poner el mismo orden, el PPJoyKey lo unico que hace es registrar las teclas como si fueran las de un Joistick(Mando) para que el Pes las reconosca como Joistick
De ahi en el setting solo reconecera las teclas que has registrado en el PPJoyKey
Espero haber solucionado tu duda :20: