Tutoriales by Zirior
1-Inicio
2-Luces
3-Dividir en dos partes
4-Pasar al Pes
5-Publico
6-Transparencias
![]() |
|
[Estadios]Tutoriales by Zirior|Herramientas|Consultas - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [Estadios]Tutoriales by Zirior|Herramientas|Consultas (/thread-3700.html) |
[Estadios]Tutoriales by Zirior|Herramientas|Consultas - mario0105 - 01-30-2012 Tutoriales|Herramientas|Consultas Hola amigos de PES RETRO
Les Traigo las Herramientas y Tutoriales para hacer Estadios de calidad Acá pueden hacer preguntas sobre Stadium making Los Tutoriales son del maestro Zirior de Foro WPM Resubidos por mi, Ya que estaban en MegaUpload Así que Créditos a el Tutoriales by Zirior
1-Inicio 2-Luces 3-Dividir en dos partes 4-Pasar al Pes 5-Publico 6-Transparencias Preguntas Frecuentes ¿Son necesarios todos los tutoriales? Si, si sos nuevo en esto de hacer estadios ---------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Son necesarios todos las herramientas? Si ---------------------------------------------------------------------------------------------- No me funciona el Harp Stadium Builder, ¿Que hago? -Pega los 2 archivos que vienen que vienen dentro del .rar "Fix para el Stadium Builder en C:\Windows\System32 -Tenes que tener instalado el Cortona que deje en descarga -Es necesario tener el idioma del sistema en Ingles del Reino Unido, ya que los creadores del programa así lo quisieron Espero que les Haya gustado mi pequeño aporte Saludos! :22: RE: [Estadios]Tutoriales|Herramientas|Consultas - Anto - 01-30-2012 Excelente Mario! Se agradece! RE: [Estadios]Tutoriales|Herramientas|Consultas - Renzo - 01-30-2012 Útil topic. :123: RE: [Estadios]Tutoriales|Herramientas|Consultas - Shoot - 01-30-2012 Movido a "Programas y tutoriales" :123: RE: [Estadios]Tutoriales|Herramientas|Consultas - JT7 - 01-30-2012 Que buen topic!! Muchas gracias, está genial!! :149: +1 RE: [Estadios]Tutoriales|Herramientas|Consultas - D_A_R_I - 01-30-2012 Muy bueno, la verdad... Gracias por traerlo :123: RE: [Estadios]Tutoriales|Herramientas|Consultas - Anto - 01-31-2012 Genial Aporte ..! Luego descargo algunos videos! RE: [Estadios]Tutoriales by Zirior|Herramientas|Consultas - marcos_fdez10 - 03-31-2012 No funciona el link de pasar al pes y el optpix imagestudio pide clave!!! RE: [Estadios]Tutoriales by Zirior|Herramientas|Consultas - Gaby41334 - 04-10-2012 Amigo me podrias poner el publico en el estadio de defensores de belgrano que no trae .GRACIAS RE: [Estadios]Tutoriales by Zirior|Herramientas|Consultas - Zetapi - 06-17-2012 BROOOOOOOOOO, muchas gracias, soy el zirior ahora se hace llamar zetapi, hace tiempo no hago estadios y por cosas de la universidad tengo que realiza un trabajo 3D y 2 años sin usar rhino, creo que se me han olvidado cosas, y tenia perdidos estos archivos de verdad muchas gracias por re subirlooooo de verdad perrooo toy muy felizzzzzzzzzzzz |