![]() |
|
Sección PES 2010 - Gestión del subforo Equipaciones - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Pedidos, críticas y sugerencias (al FORO) (https://foro.pesretro.net/forum-16.html) +--- Tema: Sección PES 2010 - Gestión del subforo Equipaciones (/thread-36.html) Páginas:
1
2
|
Sección PES 2010 - Gestión del subforo Equipaciones - ignavl - 08-15-2010 Muchachos... viendo que en la sección PES 2010 no se ha posteado nada todavía.. que les parece si ponemos el parche PESEdit.com 3.4 (muy pronto estarían sacando la versión 4.0). La página está en inglés pero no importa porque se traduce facilmente... aparte se instala con un .exe Algunos de mis amigos que tienen el PES 10 con este parche me han dicho que esta muy bueno y es bastante realista. Además también tiene un parche de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.. que es independiente y también para el PES 10.. Espero sus opiniones para ver que hacemos Saludos
RE: Sección PES 2010 - Esteban - 08-15-2010 Por supuesto!! Si puedes podrías encargarte personalmente de postearlo, si no fuese mucha molestia claro... En esa sección casi no tengo posteadores, todos estamos en el 6, asi que un parche así sería una bendición.. Espero que aceptes..
RE: Sección PES 2010 - ignavl - 08-15-2010 Claro me encantaría Justo hoy sacaron la versión 4.0.. así que voy a esperar a que terminen de poner los links para postearlo acá y poner los respectivos créditos ![]() Solo una duda.. el servidor de descarga del parche es uploaded.to... quieres que lo suba a otro servidor como Megaupload o Mediafire o que deje en el post los links que publican en dicho foro (sobretodo para dar crédito a los creadores del parche) ?? Saludos
RE: Sección PES 2010 - kidr182 - 08-15-2010 Ese mismo le instale hace tiempo a mi vecino! (el 3.4) Es el mejor parche para PES2010 (PESEdit) Te deseo suerte y éxitos! A mi no me da tiempo de postear mas nada... Estoy fascinado con ese parche, siempre visito la pagina xD En cuanto al servidor de descarga, si puedes subirlo solo a Mediafire muchos te lo agradecerían! Y recuerda poner las fuentes y los créditos como tienes pensado ![]() Saludos! RE: Sección PES 2010 - ignavl - 08-16-2010 Okey... ya estoy descargando el parche.. en cuanto lo tenga listo lo subo a mediafire y hago el post en dicha sección ![]() Saludos RE: Sección PES 2010 - Esteban - 08-16-2010 Antes de resubirlo fijate en la web de ellos si no lo tienen ya en esos servidores, ya que en algunos casos desean que no los resuban para ganar los puntos por descarga, tal como lo hacía yo en Rapidshare y que nos permitía tener una cuenta Premium para el Parche, hasta que se cerró por un cambio de políticas... RE: Sección PES 2010 - ignavl - 08-16-2010 Esteban.. por lo que he visto, los creadores del parche han subido esta versión y todas sus anteriores a uploaded.to... si quieres puedo poner en el tema dichos links para que, como decías vos, ganen los puntos por las descargas... pero también puedo subirlo a Mediafire, que es un muy buen servidor y ya todos lo conocen.. Espero tu respuesta para ver que hacemos con este tema.. Saludos RE: Sección PES 2010 - racamayos - 08-16-2010 Sí me permitís mi opinión, creo que deberiamos consultar a los creadores del parche si es molestia resubir esos archivos a otros servidores ya que hay creadores que no deasean que su trabajo se vuelva a subir a la red bajo otra fuente de descargas. Por lo demás, me parece perfecto el posteo de este parche. Saludos. RE: Sección PES 2010 - Esteban - 08-16-2010 Si, buen punto. Es más deberíamos invitarlos a ellos mismos a postear su topic acá, o en su defecto permitirte postearlo... RE: Sección PES 2010 - ignavl - 08-17-2010 Me inscribiré en su foro para preguntarle a los creadores del parche si nos dejarían postear su trabajo aquí y si puedo subir los archivos a otro servidor... para ver si les molesta o no como decía racamayos La idea de invitarlos para que publiquen su parche aquí no es mala.. el problema radica en que los creadores hablan inglés solamente y el administrador de aquel foro es de nacionalidad alemana.. |