Foro PES Retro
Recopilación de Herramientas Para PES6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Recopilación de Herramientas Para PES6 (/thread-353.html)

Páginas: 1 2

Recopilación de Herramientas Para PES6 - lerp90 - 10-15-2010

Hola! Esta vez escribo con el objetivo de que tengamos un topic con todas las herramientas más usadas para la edición del PES6, La idea es que vayamos aportando todas las que tengamos explicando para qué sirven en caso de no ser muy conocidas y en caso contrario una breve descripción. Luego yo me encargaría de ordenarlas en la primera página según su utilidad Wink

Arranco con las siguientes:

DkZ Studio:
[Imagen: images?q=tbn:XyLaFcQw0JuQnM:b]
Editor de los archivos AFS del juego. Permite modificar, entre otras cosas, audio y gráficos.

[Imagen: downloadbuttons04.png]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Game Graphic Studio 7.4.0
[Imagen: normal.png]
Editor de texturas del juego. Para saber más sobre este programa, visiten el tutorial del maestro: Jhopper AQUÍ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Player GDB Manager 1.6.5.0
[Imagen: 1487645.png]
Permite asignar archivos del kitserver a jugadores y a equipos. Podemos, entre otras cosas:
-Asignar estadio local a nuestros equipos;
-Asignar caras, peinados y botines a los jugadores;
-Insertar balones nuevos.

GDB Manager
Programa que permite entre otras cosas armar las equipaciones que usarán los equipos, en lo que respecta a ubicación de números y nombres que aparecen en las camisetas/pantalones; tipo de cuello que usará la camiseta y otras configuraciones para las carpetas de los kits.

Kitserver
Nos permite insertar kits, caras, peinados, estadios, balones y botines en nuestro pes6.
Dejo 2 versiones: la 6.5.3 y la 6.6.4 que también permite editar los archivos afs del juego (cambiamos marcadores, escudos, kits de árbitros, etc.)

Versión 6.5.3
Versión 6.6.4

Para más info, sobre la instalación de este componente visita el tutorial de Esteban en el BLOG PESRETRO, all´`i encontrarás la información necesaria para la instalación y las diferencias de cada versión en detalle, para que elijas la que más te gusta :123:
Por hoy subo esas, a la brevedad subiré las que me pidan o las q aporten Wink

Saludos!

RE: Recopilación de Herramientas Para PES6 - suipa - 10-15-2010

Genial aporte lerp!!
Es una buena idea, y esos son los programas básicos de edición, espero que sumes mas!
Gracias amigo!
Salu2.

RE: Recopilación de Herramientas Para PES6 - Chelo - 10-16-2010

lerp90 avisa si necesitas mas herramientas tengo un cd recopilado sobre las herramientas de pes6:134:

RE: Recopilación de Herramientas Para PES6 - lerp90 - 10-16-2010

jeje dale! Publiquémoslas acá si querés, después yo las subo a la primera página :123:

depende de ti lucas:23: ah algunos los baje de pessoccerworld debo subirlo nuevamente o dar creditos a ellos o publicar donde estan las herramientas??

RE: Recopilación de Herramientas Para PES6 - lerp90 - 10-16-2010

yo prefiero enlaces propios, porque así si se rompe algun link avisamos acá y se recupera. Pero está bueno eso de citar la fuente, así no tenemos problemas con nadie Wink
Recuerda explicar la función de las aplicaciones así yo puedo separarlas por sección. Wink

Saludos!

dale man tienes mucha razon las estare subiendo a la brevedad posible:123:

RE: Recopilación de Herramientas Para PES6 - ignavl - 10-17-2010

Gracias por el aporte lerp!!.. estaría bueno que también subas el Kitserver, así los usuarios nuevos no se vuelven locos buscando :134:

RE: Recopilación de Herramientas Para PES6 - lerp90 - 10-17-2010

Agregado GDB Manager y Kitserver :123:
Gracias!

RE: Recopilación de Herramientas Para PES6 - matiusss90 - 11-28-2010

Gracias lucas ahora tengo todas las herramientas cerca y en un mismo thread :123: