![]() |
|
Explicacion de cuellos [PES6] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html) +---- Tema: Explicacion de cuellos [PES6] (/thread-349.html) |
Explicacion de cuellos [PES6] - suipa - 10-15-2010 Bueno amigos, navegando en un foro argentino de PES, el usuario agus de AFA-PES realizo la siguiente mini guía, que explica como asignarle a lo kits un cuello determinado. Aquí la comparto con ustedes, espero que sea de su ayuda. 23;YES = Cuello tipo polo, compatible solo con 23,NO (23,NO es lo mismo q 131;YES , pero 131;YES no es compatible con 23;YES) 131;YES = Cuello redondo (lo mismo q dije en 23;YES) 113;NO = Cuello redondo pero mas alto (Compatible solo con 113;YES) 65;NO = Tiene las mismas caracteristeristicas q 113;NO. Si ponemos NO el cuello se va a ver redondo alto, si ponemos YES el cuello se vera como se veria en 113;YES. Aclaracion: 113;YES y 65,YES es para hacer cuello como de polo, asi con las solapas, pero se ve mas real. Y 113;NO y 65; NO es cuello redondo, y como dije antes, solo son compatibles con su MISMO numero de MODEL Recuerden lo de la compatibilidad es muy importante ya que sino los kits se verán deformes IN-GAME!! Salu2. RE: Explicacion de cuellos [PES6] - basstialbo - 10-15-2010 gracias maestro suipa, me sacaste de una gran duda, pero no entiendo esto, porque el cuello sale "cortado" en el siguiente kit ![]() en el cuello,toda la extension,el cuello en una parte se corta y eso me tiene con la duda como aprendiste a hacer cuellos, hay algun otro tutorial o guia para la disposicion de los cuellos , es que no lo entiendo Son los 2 cuellos, como calzan y eso, la verdad es que no hago los cuellos bien RE: Explicacion de cuellos [PES6] - Mikue - 10-15-2010 mmm nose si entendí bien.. pero basti te paso a explicar algo... uno le hace transparencias a los cuellos tipo polo porque si no la llevaran se ven como con una camiseta de bajo.. es decir, no se ve el cuello del jugador.. como lo muestra esta cap que hice.. ![]() yo por lo general hago los kits de un solo model... porque no sé la compatibilidad de models.. ejej RE: Explicacion de cuellos [PES6] - suipa - 10-15-2010 Buena explicación Mikue!! Espero que hallas entendido amigo Basstialbo y te halla servido este post. Mikue tal vez ahora hagas diferentes models no? jeje Salu2. RE: Explicacion de cuellos [PES6] - Mikue - 10-15-2010 @suipa pero es que la verdad no comprendí muy bien! jajaja ando un poco lento hoy.. quizas mañana lo comprenda jajaj RE: Explicacion de cuellos [PES6] - suipa - 10-15-2010 jeje, es dificl de entender, a mi aun me cuesta. Pero fijate en los kits de arip el model, y míralos con esta explicación y te vas guiando, yo hice eso :123: Salu2! RE: Explicacion de cuellos [PES6] - basstialbo - 10-15-2010 verdad, muchisimas gracias, algunos kit ya me rendia y ponia cuelos para collar, o sea collar yes RE: Explicacion de cuellos [PES6] - Yair - 10-16-2010 yo mas o menos sabia, pero esta muy bueno, chiquito pero poderoso el tuto jaja muy buen aporte a pesar de q ya lo habia visto en dicho foro RE: Explicacion de cuellos [PES6] - snake85 - 01-03-2011 hola, no tendrían otros modelos de cuellos para ver cuales hay? yo hice un post para saber un cuello que necesito (10-15-2010, 01:00 AM)Mikue escribió: mmm nose si entendí bien.. pero basti te paso a explicar algo... uno le hace transparencias a los cuellos tipo polo porque si no la llevaran se ven como con una camiseta de bajo.. es decir, no se ve el cuello del jugador.. como lo muestra esta cap que hice.. como hago para borrar esa parte de adentro del cuello, que parece como usa camiseta que tiene abajo? quiero que sea tranparente RE: Explicacion de cuellos [PES6] - alan-10 - 02-22-2011 No es necesario citar todo el primer mensaje alan-10, basta con dirigirte a la persona indicada, en este caso suipa
como es eso de la compatibilidad??? me lo podrias explicar mejor porque me re marie jajaja :51: |