Foro PES Retro
[PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html)
+--- Foro: Táctica y Estrategia (https://foro.pesretro.net/forum-63.html)
+--- Tema: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance (/thread-3479.html)

Páginas: 1 2

[PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - ogaitnasind99 - 01-13-2012

Buenassssssssssss gente del foro, acá les dejo un descubrimiento que hice jugando al PES 2012, en cualquier modo: una mejora de la habilidad general que también sirve para hacer una formación más cómoda.

Esto se basa en siempre buscar satisfacer a todos los jugadores, e intentar alinear a los mejores siempre y cuando le busque un punto bueno a los demás.

Por ejemplo:

El Barca forma con su clásico 4-1-2-3, con Valdés (PT, 89) al arco, luego con Dani Alves (DED, 90), Piqué y puyol (DEC, 94 y 93) y Abidal (DEI, 83). Luego Busquets de cinco (MCD, 83), Xavi e Iniesta (MC, 97 y 96) y Alexis, Villa y Messi (SP, 87, 85 y 98). Luego de probar mucho, descubrí que, aunque crean que estoy DEMENTE, la formación ideal del Barca en PES 2012 es 4-5-1: Valdés (PT, 89) al arco, la defensa de siempre, excepto por Adriano (86) por Abidal (83), luego línea de 5: Alexis (MDI, 89), Fàbregas, Xavi e Iniesta (MC, 95, 97 y 96) y Villa (MDD, 87) y Messi de único delantero (SP, 95).

Además, con un 4-5-1, mantiene una noción defensiva que también ayuda a Messi arriba, subiendo y bajando cuando es necesario.

Qué opinan?

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - =Andrea= - 01-13-2012

La alineación está buena pero yo te corregiría el hecho de que colocaras a alexis por izq, messi por der y villa como unico delantero
-----------------------------------Valdes--------------------------------------
---------------------------Pique------------Puyol-----------------------------
-------D.Alves------------------------------------------------Adriano--------
------------------------------------Xavi---------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
---------------------Cesc----------------------Iniesta------------------------
-----Messi-------------------------------------------------------Alexis-------
-----------------------------------Villa----------------------------------------

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - ogaitnasind99 - 01-13-2012

No sé, para mí no, en el PES 2012, si paso a Messi a las bandas su habilidad baja a 85-90, te fijás apretando R1 dos veces :123:

A lo que me refiero es esto:

--------------------Valdés PT 89------------------
----------Puyol DEC 94-----Piqué DEC 93------
Alves DEI 85--------------------Adriano DED 86
------------------------------------------------------
Cesc MC 95-----Xavi MC 97-----Iniesta MC 96
Alexis MDI 89----------------------Villa MDD 87
------------------------------------------------------
-------------------Messi SP 95---------------------

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - Danilo! - 01-13-2012

yo con el barza juego asi

......................Valdes.............................
alves------pique......puyol..............abidal...
.......................xavi...............................
.....fabregas.........................iniesta.........
.......................messi..........................
...............alexis..................................
....................................villa..................

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - EdenHazard2011 - 01-19-2012

yo con el barca juego igual que vos nada mas que messi por la izquierda y villa de unico delantero, sin embargo messi rinde mas de delantero y sacas a villa y pones a adriano(86) y a abidal lo pones de lateral. igual buena formacion.

:35:

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - talirampla - 01-25-2012

tengo una pregunta, me dijeron que en el pes 12 cr7 es mejor que messi, es verdad?

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - ogaitnasind99 - 01-25-2012

No es cierto. Depende de dónde juegue: La posición natural de ambos es SP. En ese rango, Messi es 98 y CR7 97. Sin embargo, Cristiano puede llegar a 98 si lo metés de volante por ambos lados (MDD o MDI) o 9 (CD). En el caso de la pulga su habilidad baja si lo metés de otras posiciones, por ej., de CD es 90 y de MDD o MDI es 96 :123:

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - Roodri_21 - 01-28-2012

[offtopic]la verdad nunca jugue pes 2012 aguante pes 6009 jaja

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - Juanmgonza - 01-28-2012

Hermosa alineacion amigo, yo digo, con eso no te rompen las terlipes los jugadores que se te enojan cada 2 minutos. Muy bueno.

+1

RE: [PES 2012] Descubrimiento para una mejor performance - ogaitnasind99 - 01-28-2012

Gracias