![]() |
|
Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) (/thread-3425.html) |
Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - talirampla - 01-09-2012 hola a todos Cavani fue elegido por los espectadores de Sky Sport como mejor jugador de la Serie A en 2011, clásico "Pallone D'oro". Le ganó cómodamente a Ibrahimovic (31%) y a Pirlo (23%), por su parte Cavani obtuvo un 46% ![]() que piensan ustedes? y aca les queria plantear que pusieran a quienes ustedes piensan que es (o son) el mejor jugador (o los mejores jugadores) de las ligas del mundo, finalizado este 2011 si me preguntan, en la serie A: cavani, di natale e ibrahimovic inglaterra: rooney, suarez, aguero y van persie alemania: ivica olic, raul y mario gomez francia: gomis, lisandro lopez, lloris españa: messi y cristiano ronaldo RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - nachitomanya - 01-09-2012 wow:134: era seguro que si yo tambien opino lo mismo:123: RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - Esteban - 01-09-2012 Ya me veia venir un tema de los uruguayos jajaja... Cavani la rompió sin duda... En la Serie A es el más descollante, igual corre solo, los otros candidatos son muy irregulares... RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - D_A_R_I - 01-10-2012 Es verdad... Cavani en el Napoli es el mas regular del equipo y el que mueve y hace correr a todos... No hay otro que haga lo mismo en el resto... Asi que merecido premio :123: RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - Renzo - 01-10-2012 Seguro que con este comentario se me ponen en contra todos los Uruguayos pero: No me hablen de Cavani. Ibracadabra es el P̶u̶t̶o̶ amo de la Serie A (?) ^^ RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - talirampla - 01-10-2012 es tu opinion y la respeto y eso del pu** amo, me hiciste acordar a guardiola en la semifinal de la champions cuando dijo que moruinho era el pu** amo xD RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - Leoo_97 - 01-10-2012 Lo Tiene Bien Merecido :149: Jugo Increíble :134: RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - Pollo CJS - 01-10-2012 Recontra merecido, la rompio! RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - Overjoyed - 01-10-2012 merecidisimo Off topic: Por eso en mi historia (pegasus) es titular en lugar de messi:147: RE: Edinson Cavani: Mejor jugador de la Serie A en el 2011 (elegido por espectadores) - Shoot - 01-11-2012 Muy buen jugador!! Bien merecido! :123: Off topic: Perfecto xtrem! :75: |