Foro PES Retro
Paul Scholes regresa al futbol - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html)
+--- Tema: Paul Scholes regresa al futbol (/thread-3423.html)

Páginas: 1 2

Paul Scholes regresa al futbol - alexanderVC98 - 01-09-2012

[Imagen: Paul_Scholes.jpg]

Tras anunciar su retirada hace unos meses Paul Scholes ha regresado a los terrenos de juego con el Manchester United dirigido por Sir Alex Ferguson hasta el final de temporada.

El jugador de 37 años anunció su adiós al fútbol en activo tras la final de la UEFA Champions League 2011 que perdió ante el FC Barcelona, pero ahora regresa al equipo en donde jugó toda su carrera deportiva y en donde disputó 676 encuentros.

Ganador de 10 Premier League durante su tiempo en Old Trafford, Scholes volvió a pisar un césped en la segunda parte de la victoria del United por 2-3 ante el Manchester City en la FA Cup. Su vuelta compensa en el United las ausencias de Darren Fletcher por enfermedad y de Tom Cleverley, que no juega desde el 29 de octubre por un problema de tobillo.

"Es fantástico que Paul haya tomado esta decisión. Siempre es triste ver cómo grandes jugadores ponen fin a sus carreras, pero especialmente cuando lo hacen tan temprano. Se mantiene en una gran forma y siempre he sentido que estaría una nueva temporada. Es fantástico tenerle de vuelta", comentó Sir Alex Ferguson.

La noticia del regreso de Scholes llegó sólo una hora antes del derbi del domingo. El ex internacional inglés, que jugó 66 encuentros con su selección, comentó: "Siempre he dicho desde que había dejado de jugar que lo echaba de menos. Estoy encantado de que el entrenador piense que todavía puedo ayudar al equipo. Tengo muchas ganas de aportar mi grano de arena al equipo para traer más éxito a este club".

¿Y tu que opinas acerca de el regreso de Paul Scholes?

RE: Paul Scholes regresa al futbol - =Andrea= - 01-09-2012

Muy bien por él
Off topic:
Aunque soy hincha del united yo vi ese partido como que comprado :08: :49:

RE: Paul Scholes regresa al futbol - VicMen - 01-09-2012

Gran regreso :149:
Buen jugador!

RE: Paul Scholes regresa al futbol - alexanderVC98 - 01-09-2012

@=Andrea=

Yo no lo pude ver :04: aunque dudo eso de los Devils, le tengo mucha fe a ese equipo a pesar de ese mal momento que pasan :123:

@VicMen13

Concuerdo con vos :123:

Off topic:
Yo también lo dudo, por eso dije "como que". Es que la roja al mejor defensa del city en tan poco tiempo y con una falta que era de apenas amarilla y la clara mano en el area que hasta los de la tribuna la vieron y el arbitro no la vio. No creo que lo haya hecho el club, tal vez el arbitro se queria desquitar del city

@=Andrea=

Sin duda hay cosas del futbol que nunca vamos a saber...:49:

RE: Paul Scholes regresa al futbol - talirampla - 01-09-2012

yo no lo vi, pero vi cuando hecharon a.... (creo que fue kompany) y mi pregunta es: que hizo? apenas toco al del united, o yo veo mal

en cuanto a lo de scholes, estoy encantado, siempre me gusto como jugador y apoyo 100% su decision

Bueno users, creo que no debemos desviarnos del tema, que es el regreso de Scholes al fútbol.

@talirampla
Yo no me di cuenta de nada :23: pero esas cosas pasan.

@=Andrea=
Tenes razon ahi :134:

RE: Paul Scholes regresa al futbol - Shoot - 01-09-2012

Muy buen jugador :75: