![]() |
|
[Obsoleto] Stadiumpack PES6009 Europa Temp. 2010/11 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: [Obsoleto] Stadiumpack PES6009 Europa Temp. 2010/11 (/thread-329.html) |
[Obsoleto] Stadiumpack PES6009 Europa Temp. 2010/11 - krajic - 10-11-2010 ![]() Para tenerla completa hay que tener sus anteriores partes : Europa A Europa B Africa America Asia/Oceania Selecciones Sub-21 Premier League Ligue 1 Serie A Bundesliga La Liga Otras Ligas A Otras Ligas B Otras Ligas C Estos son los componentes del Stadium Pack Versión mundialista. Para tener la actualización no es necesario tenerlos a todos, es solo una cuestión de uso.
Al único equipo que no le conseguí su estadio es al MSK Zilina, al cual le asigné el de la selección de Eslovaquia. Instalación El archivo contiene 7 Estadios y el nuevo map.txt. Lo único que deben hacer es descomprimir el archivo en C\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\Stadiums. Si lo descomprimen en esa ruta les preguntará si quieren reemplazar al archivo y ponen si sino no funcionaron los nuevos estadios. Les recomiendo que eliminen los estadios anteriores ya que no van a ser usados en el juego. Ellos son :
No borren el Estadio Azteca ni el Maracana porque México y Brasil no tendrían estadio respectivamente
Sin más les dejo la descarga y que los disfruten! ![]() RE: Stadium pack versión Europea - Marce - 10-11-2010 Gracias Krajic RE: Stadium pack versión Europea - ignavl - 10-11-2010 Muchas gracias por el Stadium Pack krajic!!.. te doy una sugerencia: Pon también los links del pack anterior, ya que para los que no lo tienen, se descargan dicho pack y los estadios nuevos postedos por vos aquí. Creo yo que así evitaríamos muchas confusiones. Saludos :22: RE: Stadium pack versión Europea - Esteban - 10-11-2010 Excelente aporte krajic! Con ésto creo que no es necesario subir nuevamente el stadiumpack, ya lo había comentado ithan en PSW. Como dice ignavl, pon los enlaces de la versión mundialista en la que está basada ésta y quedaría como el topic oficial del Stadiumpack de Europa, con permiso de nicoferrari, claro. RE: Stadium pack versión Europea - krajic - 10-11-2010 Con nico ya habíamos hablado mediante algunos MP's. Me dijo que me encargue yo de los 2 ya que él estaba algo ocupado con lo del OF. Ahora me voy a ir a jugar al fútbol con unos amigos, cuando vuelva sin duda los pondré ! Como hice con el StadiumPack América. Creo que ninguno de los estadios tiene créditos, cuando vuelva me fijo y los pondré si es que tienen :123: RE: Stadium pack versión Europea - nicoferrari - 10-11-2010 Varias cuestiones: 1) Primero que nada, agradecerte que hayas realizado la tarea ya que a mí se me complica. Estoy tratando de avanzar a todo vapor para pasarle a felove información sobre el OF para la versión americana. 2) Obviamente que este post puede quedar oficial. Como dicen, hay que pasar los links anteriores acá. 3) También hay que agregar los créditos. Si no me equivoco, están en el thread donde están los links. Y creo que falta una persona a la que hay que agregar, uno de nuestros nuevos usuarios: WOBernabeu. Si falta en la lista, hay que agregarlo, por favor. Muchas gracias de nuevo. Saludos. RE: Stadium pack versión Europea - vialmepal - 10-11-2010 excelente aporte :123: RE: Stadium pack versión Europea - jonys38 - 10-11-2010 Gracias esta copado descargando :149: :83: RE: Stadium pack versión Europea - wata - 10-11-2010 excelente, muchas gracias! como dicen sería mejor poner también los enlaces del stadium pack de la versión mundialista, si es la que se modifica con esta, porque por ejemplo yo tengo la versión anterior a la del Mundial, jeje... deberé bajar dicha versión y actualizarla con esta! un saludo! RE: Stadium pack versión Europea - jhopper - 10-11-2010 Gracias por el aporte!!! :123: |