![]() |
|
Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Videoteca (https://foro.pesretro.net/forum-47.html) +--- Tema: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad (/thread-3098.html) |
Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - tavitoo97 - 12-07-2011 Hola amigos, no sé si sea correcto hacer un tema nada más para esto, los moderadores pueden cerrarlo si quieren, es sólo para publicar esta idea. Muchos hacemos golazos en el pes pero a causa de la baja calidad de nuestros PCs no podemos grabarlos. La idea es que subamos nuestros archivos de goles (esos y que konami....) a algún servidor y pidamos al alguien que tenga pc de buna calidad que los grabe con fraps y nos lo envíe que nosotros lo subimos. No sé que tal. PD: CIERREN EL TEMA PUES NO TIENE IMPORTANCIA. SOL.O QUIERO QUE ALGUIEN HAGA UN TOPIC CON ESTA IDEA QUE TENGA BUENA PC RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - jonys38 - 12-07-2011 Esta buena la idea habría que ver que tiene ganas de llevar a cabo lo que pides, por las dudas lo dejo abierto para ver si a alguien le interesa, saludos!!! RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - Shoot - 12-07-2011 Me parece que aparte del archivo de la repetición hay que pasar el OF, para que se vean los jugadores, y todas las cosas del kitserver serian distintas. RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - Renzo - 12-08-2011 @gonzalopincha No exactamente
RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - jonys38 - 12-08-2011 Claro no exactamente se tendría que tener todo si solo lo que importa es la jugada y el gol nada mas luego como se vea el escenario se podría explicar... RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - jorgek92a - 12-08-2011 Yo también me uno a esa idea. Casi todos aqui tenemos el mismo OF, o lo hemos tenido. Así que creo que conservaría casi todas las caracterìsticas del gol original. La ambientación puede variar, creo que si uno repite su gol en la moviola, el estadio y clima en el que se ve es el último con el que se jugó con el kitserver. Así que me gustaría también que uno de mis goles o jugadas sean pasadas en el opmov, solo dando mi archivo KONAMI RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - Shoot - 12-08-2011 @Renzo y Jony Es verdad!! :51: Tienen razón, :123: ahora que lo recuerdo tengo repeticiones que guarde con otro OF y me las reproduce tal cual, lo único que cambia son las cosas agregadas con el kitserver . RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - santog - 12-08-2011 ojala alguien se anime y hay salen de las dudas y no se especula tanto jejeje :134: saludos
RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - elias pato - 01-26-2012 @yo lo haría pero el fraps me tira error y no se como mas grabar RE: Idea para grabar nuestros goles en pc baja calidad - talirampla - 02-11-2012 miren, yo tengo una laptop de aproximadamente 2gb de ram y grabo con el FRAPS y me va a una velocidad normal, y sino pueden probar con el CAMATASIA STUDIO (creo que se llama asi) yo use el camatasia studio en una pc de bajos recursos (512 de ram creo) y me iba bastante lento y trancado, pero aqui un consejo: graben la repeticion y despues con algun programa de edicion de video, puede ser windows movie maker aceleran la velocidad del video asi les va fluido espero les haya servido
|