![[Imagen: xavi-messi-y-cristiano_323x216.jpg]](http://s0.uvnimg.com/futbol/noticias/photo/2011-12-05/xavi-messi-y-cristiano_323x216.jpg)
Xavi, Messi y Cristiano Ronaldo son los tres candidatos al Balón de Oro.
- Getty Images
![]() |
|
Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html) +--- Foro: Fútbol General (https://foro.pesretro.net/forum-25.html) +--- Tema: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] (/thread-2671.html) |
Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 10-28-2011 Bueno el fin de este topic es que debatamos responsable-mente y respetando a todo aquel que comente ¿quien se merece el Balón De ORO 2011? Primeros nominados: Recorte de 23: Los tres finalistas: Ronaldo, Messi, Xavi, son los tres finalistas del Balón de Oro 2011
![]() Xavi, Messi y Cristiano Ronaldo son los tres candidatos al Balón de Oro. - Getty Images Informacion en spoiler: RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - D_A_R_I - 10-28-2011 Y creo que otra vez se lo lleva el Barca... No se con quien, ninguno sobresalio sobre los demas, todos estuvieron en un excelente nivel esta temporada. Aunque creo que Forlan puede llegar a pelear un lugar en la final, al igual que Mario Gomez Creo que Neymar todavia es muy joven y no demostro taaaaanto (si bien jugo excelente) como para un balon de oro. Y Agüero tal vez lo pondria como candidato aunque creo que recien exploto esta temporada cuando llego al City, por lo que me parece que no lo tendran en cuenta RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 10-28-2011 Aparte de lo de Forlan (que me parece que no a resaltado tanto) y lo de Mario Gomez (que me parece que a tenido muchos altibajos.) Comparto opinion en todo lo demás. :20: bien dicho.
RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - D_A_R_I - 10-28-2011 Ah y me falto lo del Madrid... Yo creo que siempre hay alguno que ya sea por nombre o por juego, siempre es candidato pero creo que ultimamente el Barca, hasta con el juvenil menos experimentado, hoy en dia, se lleva las palmas... Lastima por el Madrid de tener un equipazo, pero justo coincidio con al auge catalan RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - jhopper - 10-28-2011 Mi candidato, Messi.... no hay mas. Xavi e Iniesta no creo que se lo lleven, si no lo ganaron el año pasado que recién había terminado el mundial, mucho menos ahora... aunque estarán entre los finalistas. El segundo supongo que sera Cristiano, por meter esa cantidad de goles en la la liga... pero para eso ya tiene su trofeo del pichichi (?). El resto de jugadores como Forlan, Aguero, Neymar... son buenos, pero el equipo en el que juegan y los titulos obtenidos de la temporada pesan. RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Enzo_10 - 10-28-2011 No hay un candidato ... Para mi Messi no lo tendria que ganar ya que el balon de oro si no me equivoco abarca como juega en el club y en la seleccion.- Si bien Messi juega excelentemente en el Barça ( Porque les dan los pases ... Xavi ... Iniesta) en la seleccion no rinde ni la 3/4 parte de lo que rinde en el Barça :51: .- una pregunta el balon ... Es por la temporada pasada o por esta que se esta jugando? Si fuese por esta temporada .... Mis 3 candidatos serian : C. Ronaldo , L. Suarez , "Pipita" Higuain.- RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - D_A_R_I - 10-28-2011 @Enzo_10 No creo que pese lo de la seleccion, porque Messi hace años que no rinde como se espera y aun asi gano 2 años seguidos el Balon... Lo mismo que Suarez, si hubiera sido por la seleccion, yo se lo hubiera dado sin pensarlo por lo del Mundial y la Copa, pero en el Liverpool no tuvo una temporada magnifica como para darselo, al igual que Forlan. De hecho hay pocos jugadores que rinden brillantes en las dos cosas (Club y Seleccion)... Excluyo a los de Barca porque la seleccion española es practicamente lo mismo :23: RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Renzo - 10-28-2011 @Enzo_10 Es por año. Osea las vueltas de la pasada y las idas de esta. Y sobre Messi y lo echo en la selección. Me parece que si la FIFA se basara en las selecciones los candidatos a ganar el balón de oro pasado serias Iniesta, Xavi y Sneider y ninguno lo gano por que la realidad es que el mejor es el mejor y ese es Messi. Y como dice Fernando Palomo... "Si el mundial es tan importante. Veamos el fútbol cada 4 años." En mi opinion, Muy cierto... RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - talirampla - 10-28-2011 aunque sea dificil, yo pienso que el mejor jugador del mundo tiene que ser bueno en seleccion y cuadro. si messi empieza a encarar en la seleccion puede ser el ganador porque supuestamente mejor jugadpr del mundo es EN EL MUNDO no en el cuadro o en la seleccion. yo creo que la cosa va entre saurez-messi y aguero ahora, pregunta idiota: es solo en europa lo del balon de oro o en america tambien? porque si tambien es en america........ no descartaria ni a damiao ni al loco abreu RE: Balón de ORO 2011 [cual es tu candidato?] - Enzo_10 - 10-28-2011 @D_A_R_I : Suarez llego casi al final de la temp. pasada :123: .- Yo creo que Messi no tendria que ganarlo para algo esta el premio al " Mejor jugador de Europa " , el cual gano este año.- Tambien mis candidatos son Dzeko y Aguero... Impresionante lo que hacen por el City :123:.- @talirampla : El loco Abreu? ... Yo no lo creo ... Damiao menos .- Tan solo elijen de los equipos Europeos , eso esta mal por parte de la FIFA ... Cuantas estrellas han salido de America... Ronaldinho + Aguero + Higuain + Suarez + Forlan + Robinho , entre otros , lo que pasa que la FIFA NO MIRA el futbol de America .- Esta bien en Europa explotan al maximo , pero America tiene lo suyo .- @RenzoBarça : El mundial no lo es todo , hay partidos amistosos , eliminatorias , Copa América.- En las cuales Messi no ha hecho nada .- Ahora recien esta mostrando un poco de lo que hace en el Barça , yo creo que cualquier jugador profesional que juegue en el Barça mientras esten Xavi , Iniesta , cualquiera puede hacer goles ... ya que te dejan solo contra el arquero con sus pases |