Foro PES Retro
Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" (/thread-2599.html)

Páginas: 1 2 3

Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - SaNTii - 10-21-2011

Anteriormente me atreví a calificar al Parche PES 6009 para asi hacer un paralelismo con otros que existen en la web.
Dado que tanto este parche como los demas aun no estaban ni cerca de sus versiones finales dejé que pasara el tiempo y asi dar un analsis mas fiel.

Aparte de eso he hecho una reestructura del metodo de analisis, primero lo dividiré en 3 secciones

1 - Descarga - 50 puntos

Aqui se tendrá en cuenta como está disponibilizado el parche, cuanto pesa, como viene presentado, etc. Se dividirá a su vez en:

a - Disponibilidad - 10 puntos
Dependerá de la cantidad de servidores de donde se pueda bajar el parche
b - Peso - 20 puntos
Se tomará la cantidad de links y el peso de los mismos
c - Comodidad - 20 puntos
Aqui se tomará la division de los elementos en packs, y si resulta sencillo descargarlo

2 - Aspecto general - 150 puntos

Aquí se juzgarán el entorno general del juego, su OF, s_text y el kitserver (salvo los estadios)

a - text - 30 puntos
b - kitpack - 20 puntos
c - facehairpack - 20 puntos
d - ballpack - 20 puntos
e - bootpack - 20 puntos
f - OF
I - Gameplay - 20 puntos
II - Plantillas, stats y formaciones - 20 puntos

3 - Complementos - 50 puntos

Aquí se analizará la existencia de otros complementos, llamese canticos, relatos, estadios y todo lo que acompañe al parche

TOTAL - 250 puntos

[Imagen: NnS8w.png]
223 PUNTOS

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - Esteban - 10-21-2011

No sé si lo hayas considerado en el punto 3, pero podrías analizar el tiempo de actualización y el método, porque algunos sacan todo de una vez y otros de una forma diferente, me gustaría saber como lo hacen.

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - jhopper - 10-21-2011

Se espera ese análisis :123:

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - JT7 - 10-21-2011

Si, se espera...
Aún así, el mejor para mí es el PES6009 :58:

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - Renzo - 10-21-2011

No necesito nada mas para darme cuenta que el PES60009 es el mejor parche de todos los PES desde el 1 al 12
ninguno tiene tanta calidad. :83:

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - Huess - 10-21-2011

(10-21-2011, 02:51 AM)Esteban escribió: No sé si lo hayas considerado en el punto 3, pero podrías analizar el tiempo de actualización y el método, porque algunos sacan todo de una vez y otros de una forma diferente, me gustaría saber como lo hacen.

Comparto la idea. Para mi es muy importante la actualización de los componentes, ya sea la manera en que lo hacen, cada cuánto, etc ..

En cuanto al Bootpack, la mayoría de los parches usa carpetas de 80 megas para arriba porque hacen incapie en la cantidad, mientras que en el 6009 la carpeta es de entre 30 y 40 megas (descarga muy accesible y menor peso en kitserver) y se hace incapie en la cantidad de jugadores asignados, es decir en el map.txt :123:
A esto lo dejo como un dato que espero tengas en cuenta. :133:

Ahora si .. espero éste interesante análisis ! Saludos !

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - SaNTii - 10-21-2011

Actualizado:123:

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - JT7 - 10-21-2011

Muy bueno el análizis, no me esperaba menos de este grandioso parche, ahora se espera el Shollym Patch :44::44:

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - LiveVirusX - 10-21-2011

Cierto con el análisis. :134:

RE: Comparativas entre el parche 6009 y la "competencia" - jonys38 - 10-22-2011

Muy bueno este, otro que hago que es el stadiumpack, ya que trae asignados casi yo diria un 100% a diferencia de otros que he visto siempre se les escapan unos cuantos o no le dan mucha importancia a determinados equipos, también estadios accesibles para computadoras de bajos recursos que a diferencia de otros que he visto traen muchos estadios HD, y ademas trae lo justo y necesario nada des estadios los cuales no pertenezcan a ningún equipo del parche.