Foro PES Retro
(Proyecto) Relatos para el PES 6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Sonidos e intros (https://foro.pesretro.net/forum-18.html)
+---- Tema: (Proyecto) Relatos para el PES 6 (/thread-2590.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

(Proyecto) Relatos para el PES 6 - SaNTii - 10-20-2011

Buenas.
Comienzo este tema para intentar comenzar a idealizar un proyecto, ambicioso dicho sea de paso.
Mi idea crear relatos desde cero, tomando en cuenta el map del PES 6 original y así reemplazar cada una de las frases tanto del relator como del analista.
Para eso estoy reclutando por lo menos a un usuario que quiera ser el relator y otro que sea el analista. Mi intención real es hacer más de un sound y que la pareja relator-analista sea del mismo país para así hacerlo realista. Obviamente me encantaría hacer varios sound con varias parejas de diferentes países.

Podrían ser parejas de
- Argentina
- Chile
- Colombia
- Ecuador
- México
- Paraguay
- Perú
- Uruguay
- Venezuela
- Bolivia, España, algún país centroamericano (aunque no he visto muchos usuarios de por ahí)

Esperaré respuestas. Sí alguien le interesa y se cuelga con el proyecto que me avise y damos el puntapie.

REQUISITOS

- Responsabilidad. Dado que es un trabajo largo y arduo
- Puntualidad. No se debe de apuntar sí por asuntos personales sabemos que careceremos de tiempo.
- Un micrófono. Obviamente para grabar el relato.
- Voz clara y firme. Para que el trabajo sea de buena calidad.
- Manejo del idioma. Sí bien estaría bueno que se usen términos locales (por ejemplo hay varias formas de llamar al arquero, portero, guardameta o a la pelota, bola, balón y etc)
- No usar términos propios, o de un grupo de amigos. Tampoco de una ciudad o región (estado, provincia, departamento) pero sí de uso Nacional. Ejemplo términos como "che", "pana" etc.
- Creatividad. Sí bien uno puede estar influenciado por relatores locales o internacionales estaría bueno que cada uno cultive un estilo propio.
- Ser seguro y pasional. El relator debe transmitir la pasión sudamericana por el fútbol.
- Ser neutral. Nombrar de igual manera a tú selección/equipo/jugador favorito igual que el no tan favorito o rival.
- Paciencia. Como ya dije esto será algo muy arduo
- Gusto por lo que se hace. Creo que esto compensa todo lo demás

Al que le interese le pasare un map con los relatos a cambiar.
Espero respuestas.
Un abrazo.

EDITO
Podría hacer una prueba con grabaciones hechas con un teléfono celular (móvil) o algo similar, siempre y cuando estén en un ambiente tranquilo

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - Overjoyed - 10-20-2011

me gustaria ayudar pero no tengo mic:59::59:

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - lKekos - 10-20-2011

Serias groso si te haces los de Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes:123:, te ayudaria pero no se como se hace esto:59:

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - Overjoyed - 10-20-2011

amigo seria bueno mejor aser diferentes pares mex-arg par-uru y quedaria bueno:123:

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - SaNTii - 10-20-2011

@IKekos
No lo creo. Mi intención es hacer algo totalmente nuevo como lo demás del parche. Además creo que sí bien hay que encontrar quién relate es más fácil porque se puede manejar más fácil el resultado final.

@xtreme16
se podría hacer también así. Veremos

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - Esteban - 10-20-2011

Uuuuf! Me parece un proyectazo! Yo personalmente no lo usaría porque sufro de discapacidad auditiva pero lo apoyo al 100%. Ojalá al menos se anime una pareja de un pais.

Animo 55velkmh, te tengo mucha fe.

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - SaNTii - 10-20-2011

Muchas gracias Esteban!
Espero esto se de. Con paciencia y trabajo creo que se podrá.

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - JT7 - 10-20-2011

Que buen proyecto, ojalá te resulte, suerte :123:

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - Renzo - 10-21-2011

Buen proyecto pero ¿ya no estaba creado uno por luxusor? :51:

RE: (Proyecto) Relatos para el 6009 - SaNTii - 10-21-2011

Sí... Tienes razón:04::59::124: