![]() |
|
Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio (/thread-239.html) |
Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - gerardo6191 - 09-25-2010 Hola :133: les enseñare como indexar kits perfectamente con OPTPiX iMageStudio 3 espero y les guste empesemos: Primero ahy que tener pintadas las zonas del kit que queremos que se borren en este caso estoy trabajando en el kit de america de mexico como ven yo las pinte de rosa un color facil de distinguir:134: ![]() Ahora le damos click izquierdo en el cuadro que esta alado de la capa donde tenemos las transparencias y ledamos click en añadir mascaras de transparencias ![]() segido de esto en el centro del kits le damos click izquierdo y seleccionamos seleccionar inverso ![]() ahora asemos los mismo pero le damos en guardar seleccion ![]() y luego en canal le damos a nuevo y con cualquier nombre ![]() despues de esto le quitamos el ojo a la capa de transparencias para que se oculte y le damos a ctrl+d para que se deseleccione todo despues lo guardamos en formato tiff rellenamos asi como en la imagen ![]() despues nos vamos al OPTPiX iMageStudio despues de que abramos el kit le damos a ctrl+r para que nos salga la ventana de reduccion de colores y seleccionamos lo siguiente ![]() ![]() ![]() Luego damos clic en el botón "Color Reduction" y luego en el botón "Finish" y si siguieron todos los pasos le quedara asi el kit con una paleta de colores alado ![]() solo queda guardar y listo el resultado seria este ![]() esta es la manera en que yo los indexo de una manera sencilla:123: ![]() ![]() comenten:134: gracias a serginho 7 por explicarlo:58: RE: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - Xeneeise - 09-25-2010 Oh que grande! justo iva a preguntarte como tenia que indexar los kits! je esto me viene re bien un gran aporte! RE: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - ignavl - 09-25-2010 Muy buen tuto gerardo.. ahora sabemos como indexar los kits :134: Un saludo RE: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - niicojuarez - 07-23-2011 no entiendo!! me mate pensando pero no entiendo!! puedes explicarlo mejor con un video? RE: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - 5149163 - 04-14-2012 muchas gracias amigo te lo agradezco +1 RE: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - Juako.Temuko - 05-06-2012 oye una cosa que no aprendo hay que cortar el template o se hace de otra forma porfa ayúdenme y otra cosa dice kit no esta en .psd ? no se si me entienden porque sale el kit como imagen veo yo. RE: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - Leoo_97 - 05-06-2012 Gran Aporte!! RE: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - Mario A. Barça - 07-02-2012 Muy bueno RE: Crear Transparencias de Kits OPTPiX iMageStudio - G-N-R - 08-30-2012 podes subir el link de optpix? |