LERP Sentinels - lerp90 - 08-25-2011
Bueno, arranco con este topic ya que de vez en cuando también está bueno jugar un poco entre tanta edición jajaja
Mi primera historia será una copa mundial, el equipo que elegí para esta ocasión es:
EGIPTO
![[Imagen: 135587-t.jpg]](http://library.geographicalmedia.com/2009/157/135587-t.jpg)
En su primera presentación, El equipo de las pirámides se mide contra Bulgaria, una selección peligrosa. Muchos creen que es el rival a vencer si se aspira a lograr la clasificación.
Estos serán los once iniciales para la primera contienda. Fueron relegados de la titularidad jugadores en buen momento, como Amr Zaki debido a que el técnico apostó a los más rápidos en la delantera.
![[Imagen: coFi6.png]](http://i.imgur.com/coFi6.png)
En su primera presentación, Egipto tuvo actitud ganadora y logró superar a su rival por 2 a 1.
En el primer tiempo ambos equipos apostaron a un juego asociado, que logre penetrar las bandas y dañar en el área. La defensa egipcia tuvo unas desatenciones que casi desembocan en el primer gol búlgaro. Wael Gomaa, líder defensivo de los "faraones", no estuvo en su mejor día y fue superado varias veces por los laterales izquierdos rivales, por lo que el juego del equipo europeo se concentró allí.
Promediando el 1º tiempo, Zidan se escabulle en la defensa Blanca y con un remate exigido rompe el cero en el marcador. Resultado sorpresivo.
A partir de ese momento, Bulgaria decidió ir a buscar el partido. Esto dejó en evidencia las falencias en el fondo y en un centro por la izquierda, Zidan casi convierte el segundo estrellando un cabezazo en el travesaño. Al descanso con un gol de ventaja.
En el segundo tiempo el equipo africano recibió un baldazo de agua fría cuando Makriev aprovechó un centro inesperado de Bojinov y descolocó a El-Hadary. el empate parecía justo por lo hecho luego del gol por parte de los búlgaros.
Egipto no podía encontrar el juego de los primeros minutos y apostó por los cambios. Entró Amr Zaki por Emad Moteab para Pivotear y pescar alguna pelota en el área rival. También salió reemplazado Sayed Moawad, terror de los defensores de Bulgaria con sus desbordes por la izquierda. Este último fue un cambio poco usual, ya que el técnico lo considera una de sus mejores cartas en partidos duros.
Sobre el cierre tras una recuperación de balón de la defensa africana, Tawfik llega al borde derecho del área rival y encuentra libre a Amr Zaki, que desenfunda el rifle de su pierna derecha y perfora la débil defensa que ofreció el arquero Mihaylov, que sólo pudo hacer que la pelota pegue en el poste derecho y pase lentamente la línea de gol. 2 a 1 a favor de Egipto, que estaba a sólo tres minutos de obtener su primera victoria en la copa del mundo.
Bulgaria no supo capitalizar su posesión del balón en esos minutos e incluso ofreció un tiro libre cerca de su área en tiempo de descuento. Esta infracción acabó con la agonía egipcia, que sabía que luego de la ejecución sonaría el silbato que decretaría el final del encuentro.
Tiro libre en la barrera, rechazo búlgaro y final del partido. Egipto se lleva los primeros tres puntos y queda en segunda posición en la clasificación del tercer grupo de esta competición
![[Imagen: meBPw.png]](http://i.imgur.com/meBPw.png)
Así quedó la tabla luego del primer encuentro
saludos y espero que les guste!
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - SHAGUIesdelrojo - 08-25-2011
ke buena historia aguante los FARAONES, a demostrar que en las pirámides también se juega fútbol
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - scarface55 - 08-25-2011
Muy buena,
que buen comienzo....es lo mejor...:123:
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - Diego! - 08-25-2011
excelente historia! te sigo :35::23:
salu2. :123:
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - lerp90 - 08-26-2011
Con el colchón de tres puntos logrado frente a los Búlgaros, Egipto enfrenta al rival más duro del grupo. La selección francesa.
Estos serán los once iniciales para el segundo partido. Evidentemente el técnico apuesta a definir la clasificación contra el próximo rival, ya que dejó en la banca a los mejores del primer cotejo.
![[Imagen: m0vIw.jpg]](http://i.imgur.com/m0vIw.jpg)
En el segundo partido del grupo 3, Egipto se ve superado por la selección francesa.
Egipto salió al campo de juego sabiendo que no era favorito, sin embargo tomo el partido con seriedad a pesar de dejar en la banca a jugadores clave. Mismo esquema del primer match pero con distintos jugadores.
Francia hizo sentir su jerarquía al equipo egipcio con avances peligrosos desde el primer tiempo. Los defensores africanos se vieron superados por la velocidad de la dupla Hoarau-Benzema que pasó por donde quiso. Esto provocó que el juego se corte demasiado y tanto la zaga como el mediocampo se cargaron de amarillas antes de que terminen los primeros 45'.
A los 33' Benzema descoloca al líbero egipcio y define ante un arquero que se juega a una punta quedando en ridículo cuando el remate del francés se dirigía en la dirección opuesta. Egipto no mostró reacción en el segundo tiempo y dejó libre a Patrick Evra, que sacó un zurdazo desde 35 metros que se clavó en el ángulo. Francia sacaba dos de ventaja y veía cada vez más cerca la victoria.
La impotencia reinaba en el equipo rojo y dos de sus jugadores recibieron la tarjeta roja por reiteración de infracciones violentas.
Sobre el cierre y con los cambios hechos para evitar la goleada, Egipto logró un avance por la derecha, en el cual logra penetrar el área gala y la jugada concluye en penal. Amr Zaki descontó, haciendo que el resultado no sea tan abultado y acrecentando las chances de clasificación de cara al último partido de la ronda regular.
![[Imagen: VzqFz.jpg]](http://i.imgur.com/VzqFz.jpg)
Así quedó la tabla luego del segundo partido
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - jonys38 - 08-26-2011
Muy buena Historia amigo la seguiré
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - joandiaz - 08-26-2011
Vamos por la clasificación Egipto, exitos :134:
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - Renzo - 08-26-2011
Muy buen tema lerp :149: suerte.
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - diegoe17 - 08-26-2011
gran tema lerp y que golazo el de evra se parece al de van bronckhorst en el pasado mundial, que le hizo a uruguay en semis, aunq van branckhorst le pego mas pegado a la linea :20:
Off topic: yo tambien siempre tiro los penales al centro, y cuando atajo penales nunca muevo al portero siempre lo dejo en el centro XD :03:
RE: Historias de Copas/Ligas Master de lerp - Enzo_10 - 08-26-2011
Continuara ... :23:
|