![]() |
|
[Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? (/thread-2052.html) |
[Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - Shoot - 08-25-2011 Hola amigos!!!:20::20: Mi duda es si usar el 3d Analizer para que en el PES 6 se puedan ver los estadios y balls HD es perjudicial, es decir si no exige a la maquina mas de lo que puede dar. Muchas gracias!!! saludos!!
RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - D_A_R_I - 08-25-2011 Que yo sepa... no te chupa demasiada RAM, yo lo use para el Star Wars Battlefront II ya que mi placa no lo corria y me anduvo, pero un poquito mas lento. Es cuestion de probar y fijarse, de ultima lo desinstalas :51: RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - suipa - 08-25-2011 Es altamente perjudicial. Un técnico de PC amigo, que me formatiaba la PC cuando se lo pedía, y gratis xD Me respondió a mí, cuando le hice la misma pregunta, que este programa, lleva a tu PC a donde no puede llegar, acelera la placa de video onboard que tienes (O si la tienes aparte, es igual) llegando a quemarla en un futuro no muy lejano. Además, según el que hace servicio técnico en PPT: Cita:No solo la placa, te puede desde quemar la fuente por el abuso de energia hasta hacerte reventar capacitores del mother, ojo, si no les corre el juego no sobrecargen la pc al dope se los digo por experiencia. Saludos :123: RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - Esteban - 08-26-2011 Coincido con suipa, puede ser perjudicial, pero si lo sabes ocupar, si sabes hasta donde llega tu PC y entiendes los tecnicismos no hay problema. RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - jonys38 - 08-26-2011 Amigo mejor usa Game Booster que en ves de apurar a la maquina solo te cierra procesos :134: RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - Shoot - 08-26-2011 Muchas gracias a todos amigos por sus consejos!!!!:123::123: me re sirvieron! ![]() yo lo que quería hacer era esto, para las balls, que lo probé y se ven en alta calidad, y el juego se ve fluido sin problema. muchas gracias amigos!! saludos!!!:20::20: RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - suipa - 08-26-2011 @jonys38 Claro, pero este programa, como el pixelshader por ejemplo, no hacen esos procesos, si no que te sobre-exigen la tarjeta! Despues esta en cada uno, hace uso y no abuso! Saludos! RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - D_A_R_I - 08-26-2011 No sabia eso que dijo Suipa... :147: De todas formas, lo que yo "exigi" a mi maquina fue minimo... Igual tratare de no usarlo :123: RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - Renzo - 08-26-2011 Que mala noticia la de suipa pero que bueno que lo aclaro. :07: RE: [Duda] ¿Es perjudicial el uso del 3d Analizer? - jonys38 - 08-26-2011 @suipa Pero amigo lo que tu dices sobre el Game Booster es cierto o solo has visto que se dice que sobre exige :126: |