![]() |
|
Críticas a la demo del PES 2012 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES NextGEN (https://foro.pesretro.net/forum-58.html) +--- Tema: Críticas a la demo del PES 2012 (/thread-2036.html) |
Críticas a la demo del PES 2012 - Kitmaker2005 - 08-23-2011 Hola a todos Hago este tema para que pongan sus impresiones acerca de cómo se sintieron jugando el nuevo pes (la demo filtrada) y que opinan de ello.Saludos :20: RE: Criticas PES 2012 Demo - Leoo_97 - 08-23-2011 Ojala Pudiera correr el PES 2012 en mi PC , Pero para mi eso es solo un Sueño :59: RE: Criticas PES 2012 Demo - Renzo - 08-23-2011 Off topic: Ese es el exe perfecto para partir en dos mi PC :24: RE: Criticas PES 2012 Demo - Kitmaker2005 - 08-23-2011 Es verdad, desde hace varias ediciones que el Pes chupa ram y tarjeta de video. Yo lo hice correr en mi notebook, claro, tiene lag cuando los jugadores atacan y menos lag cuando los jugadores estan de la mitad de la cancha hacia atras, que es lógico creo yo pues no hay muchas opciones para calcular... Hoy 2011 hay que tener un monstruo para jugar los juegos de ultima generación, o derechamente una consola :23: RE: Criticas PES 2012 Demo - jhopper - 08-23-2011 Después de jugar 5 partidos... vicio seguro! :134: Gráficamente. - No sé si por ser demo o si también sera en la versión final... pero tiene una especie de desenfoque muy suave (tipo GTA 4), que personalmente me gusta, se ve como si lo estuvieran transmitiendo por TV, ademas la iluminación es muy buena. Jugabilidad. - En general se siente mas fluido, sobretodo al momento de los pases... por ejemplo al recibir el balón no se demoran haciendo una animación rara, no, la reciben y listo... - La IA esta mejorada, la marca de la defensa es muy buena... se me dificulta encontrar un jugador libre de marca. - Como parte de la IA, la maquina hace mejores pases y busca mejores oportunidades de pase o de hacer goles... por ejemplo, en PES 2011 si un jugador de la maquina llega hasta linea de fondo SIEMPRE le pega al arco tratando de hacer el gol. Je! jugando PES 2012 llego un jugador de la CPU hasta la linea de fondo, y yo, ya sabiendo que le pega al arco mande a un defensa para cubrir el palo... cuando Saz! la devuelve y le hace el pase a un jugador que estaba desmarcado en el punto penal y Gol! :46: - La fisica del balon muy buena. - Me gusta como los laterales suben! tipo Dani Alvez en el Barça :123: - Algo que NO me gusto para nada. Son los arqueros, unos paquetes completos! Ojala que los mejoren y mucho.... en el PES 2011 son mil veces mejor, no lo entiendo :49: - Las animaciones son mejores, mas suaves. - Un bonito detalle que vi, es que cuando cobramos un tiro libre y cambiamos de lanzador, el jugadores se viene corriendo y el otro se va... no mas pantalla negra y por arte de magia aparecen. - Algo interesante que podemos crear perfiles (con avatar y todo), donde configuraremos los controles, combinación de regates y lo MEJOR el nivel de ayuda de la CPU para con nosotros... la ayuda en los pases, acciones automaticas (como pegarle al arco, despejar, etc)... prácticamente podremos dejar nuestro juego asistido o totalmente manual (arcade-simulador) ... bueno, eso seria por el momento (para no alargarme mas )
RE: Criticas PES 2012 Demo - riverplate_75 - 08-23-2011 La impresion que tengo es la misma que tuve con el demo del pes 2011...me habia encantado y despues con la version final me lleve una desilusion muy grande que hizo que siguiera con el pes 6. Espero que no se repita con esta version...mas alla que sea el resultado que sea voy a seguir fiel al pes 6. Pequeño detalle:No olvidemos que esto es el primer demo...en septiembre estara la segunda demo que contará con la jugabilidad y elementos de control finales. RE: Criticas PES 2012 Demo - Kitmaker2005 - 08-23-2011 (08-23-2011, 09:40 PM)jhopper escribió: Después de jugar 5 partidos... vicio seguro! :134: Un detalle, los jugadores al momento del saque de banda van trotando a buscar la pelota, lo cual es genial. Y sí tienes razon, los porteros son bastante rigidos y saltan como con calambres... Konami como que no sube de nivel completamente, sube algo de lvl y le quita lvl a otra cosa jaja. RE: Criticas PES 2012 Demo - Renzo - 08-24-2011 Parese que hoy el mundo esta dando vueltas al rededor del PES 2012 :23: RE: Criticas PES 2012 Demo - Kitmaker2005 - 08-24-2011 Recien jugué el partido Manchester - Napoli, y me golearon 4 a cero... Nuevamente observé lo rigido que es el arquero, algunos chutes al arco desde fuera del area son demasiado rectos. Recomiendo jugarlo con +2 de velocidad de partido :24: RE: Críticas a la demo del PES 2012 - jhopper - 08-24-2011 Los porteros seguro los mejoraran en la proxima demo o para la version final... bien sea que lo dejen al nivel del PES 2011 (no es malo) o nos sorprendan con superporteros (?) jejeje.... he jugado 7 partidos y he perdido 5, empatado 2 :23: :51: :49: No he jugado con todo mi nivel (?)... Me la he pasado analizando lo que ocurre en el campo y ensayando cosas :20: Ahhh y lo juego a velocidad 0... ni muy lento, ni rapido. en +1 es como el PES6 y el mas +2... muy rapido para mi... no me dejan ni pensar (?) |