Foro PES Retro
Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Equipaciones (https://foro.pesretro.net/forum-12.html)
+---- Tema: Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview (/thread-1753.html)

RE: Kits by Niico |NP|World Cup Kits - maleno frias - 05-23-2014

Se ven buenos! Por ese rasgado del pecho, han de quedar muy realistas en el PES!

Tengo una duda, ¿ya se pueden descargar los kits del Mundial y ponerlos en el juego? Entiendo que los kits son archivos de imagen(en .jpg u otra extensión), entonces se descargan poniendo "Guardar como". Pero sé que también se necesitan unas imagenes para lo de letras y números en la espalda del kit, no? Esos aún no están y sin éstos pues no se vería bien el kit, cierto?

Espero alguien me responda. Lo siento si son obviedades pero no sé del todo bien esto.

Gracias.

RE: Kits by Niico |NP|World Cup Kits - Eddy65 - 05-23-2014

(05-23-2014, 04:03 PM)maleno frias escribió: Se ven buenos! Por ese rasgado del pecho, han de quedar muy realistas en el PES!

Tengo una duda, ¿ya se pueden descargar los kits del Mundial y ponerlos en el juego? Entiendo que los kits son archivos de imagen(en .jpg u otra extensión), entonces se descargan poniendo "Guardar como". Pero sé que también se necesitan unas imagenes para lo de letras y números en la espalda del kit, no? Esos aún no están y sin éstos pues no se vería bien el kit, cierto?

Espero alguien me responda. Lo siento si son obviedades pero no sé del todo bien esto.

Gracias.

Para utilizar los kits en juego, tienes que descargar el GDB de un equipo.
Y que no un solo kit.
Cuando tu lees: "descarga México" (por ejemplo).
En el GDB, todo está listo para jugar. Kits, fonts, etc.

Lo pones en tu carpeta "uni", y modificas el map.txt con el nuevo nombre de este nuevo equipo.
Por ejemplo, si no me estoy equivocando, Estados Unidos es el equipo n. 41, etc.

RE: Kits by Niico |NP|World Cup Kits - maleno frias - 05-23-2014

(05-23-2014, 04:53 PM)Eddy65 escribió:
(05-23-2014, 04:03 PM)maleno frias escribió: Se ven buenos! Por ese rasgado del pecho, han de quedar muy realistas en el PES!

Gracias.

Para utilizar los kits en juego, tienes que descargar el GDB de un equipo.
Y que no un solo kit.
Cuando tu lees: "descarga México" (por ejemplo).
En el GDB, todo está listo para jugar. Kits, fonts, etc.

Lo pones en tu carpeta "uni", y modificas el map.txt con el nuevo nombre de este nuevo equipo.
Por ejemplo, si no me estoy equivocando, Estados Unidos es el equipo n. 41, etc.

Gracias. Sí, correcto. Lo de cómo instalar kits si lo sabía solo que tuve la duda al ver aportes con solo las imágenes de los kits y no la carpeta GDB completa, pensé que también así se podían usar(con imagenes sueltas).

RE: Kits by Niico |NP|World Cup Kits - Eddy65 - 05-23-2014

(05-23-2014, 05:31 PM)maleno frias escribió: Gracias. Sí, correcto. Lo de cómo instalar kits si lo sabía solo que tuve la duda al ver aportes con solo las imágenes de los kits y no la carpeta GDB completa, pensé que también así se podían usar(con imagenes sueltas).

En realidad se podria.....
- descarga la imagen, y guardala como "all.png";
- crea en el GDB del equipo (debe ser existente) una nueva carpeta: tipo "pc", "pd". Si se trata de la camiseta de los jugadores. En vez, "gc", "gx" etc. si es la camiseta de un portero;
- Copia el "all.png" en el interior de esta nueva carpeta;
- Modifica el config.txt para los colores de los numeros, fonts, etc.

y......el juego está hecho! Se puede utilizar.

RE: Kits by Niico |NP|World Cup Kits - *aLe - 06-24-2014

It's been a huge amount of time since my last post here, really...
But I really have to say these kits are EXCELLENT!

Keep it up my friend! :123:

RE: Kits by Niico |NP| New Kits - niicojuarez - 07-26-2014

Hola amigos de PR, quiero aclararles que soy un amigo de nico , y como el tiene problemas con su pc, me dio permiso para subir sus kits. Nico ya termino todos los GDB'S Mundialistas, pero tuvo problemas con su pc así que no los puede subir, creería que apenas recupere la pc los subirá, supongo (? jaja, acá van los kits:

-----------------------------

Real Madrid :

Mostrar Contenido

Chelsea :

Mostrar Contenido

Alemania (fix con 4 estrellas y logo de campeon) :

Mostrar Contenido

Juventus :

Mostrar Contenido

Manchester City :

Mostrar Contenido

En el kit del City hay un pequeño error en el color del detalle de las medias, que nico luego arreglara. Esos son todos los kits que me mando nico, espero que lo disfruten (? y si no me creen despues subo una previa del mensaje de nico, Saludos amigos

RE: Kits by Niico |NP| Kits 2014-2015 - yesidcisf07 - 07-26-2014

Estan exelentes gracias. Ojala nico este de vuelta pronto :123:

RE: Kits by Niico |NP| New Kits - JPC26 - 07-26-2014

Excelentes todos, muchas gracias!!!

RE: Kits by Niico |NP| New Kits - Mateozc - 07-26-2014

Están muy buenos, perdón por mi ignorancia pero la negra es del portero o es la tercera?

RE: Kits by Niico |NP| New Kits - antonioplaza - 07-26-2014

@NicoJuarez:
Cambia la camiseta away de Alemania la disposición de los escudos.
[Imagen: 140720095622129264.jpg]