Foro PES Retro
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 (/thread-173.html)

PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11 - ignavl - 09-07-2010

• Pack de Cánticos para PES 6009 Versión Europa •

[Imagen: cantih.png]

Para empezar el 2011 con todo les traigo los packs de cánticos oficiales para nuestro parche: el PES 6009! Todos los equipos tienen sus cantos, no se ha quedado ninguno afuera! Ha sido un trabajo de 3 meses muy duro, así que espero que lo disfruten y sea de su agrado!

♦ Descarga y Créditos de cada pack ♦

[Imagen: GRitE.png] España
Mostrar Contenido

[Imagen: mMzuz.png]

[Imagen: szApH.png] Inglaterra
Mostrar Contenido

[Imagen: 2yQDd.png] Italia
Mostrar Contenido

[Imagen: eS2BP.png] Alemania
Mostrar Contenido

[Imagen: d461Y.png] Francia
Mostrar Contenido

[Imagen: e9beY.png] Otras Ligas A
Mostrar Contenido

[Imagen: e9beY.png] Otras Ligas B
Mostrar Contenido

[Imagen: e9beY.png] Otras Ligas C
Mostrar Contenido

[Imagen: mundo.jpg] Selecciones Nacionales
Mostrar Contenido

NOTA: Los autores que tienen entre paréntesis (mp3), significa que sus cánticos estaban en .mp3 y fueron transformados a .adx por mí (ignavl)

.EXE (Obligatorio)

UN CONSEJO: Lo ideal sería que se bajaran todos los packs, yo sé que parece mucho.. Pero si no lo hacen, al jugar con el .exe que posteo, no se escucharán los cánticos de algunos equipos (los que no se descargaron), y no tendrán hinchada directamente. Por eso les aclaro esto, ya que los cánticos le añade muchísimo más realismo al PES

♦ Instalación y contenido ♦

• Las instrucciones de instalación vienen dentro de cada .rar
  • Traen la explicación para las 2 formas de instalación: vía Dkz Studio (la más segura) y vía kitserver 6.6.4
  • Es OBLIGATORIO que reemplazen el .exe que tienen en su PC por el que posteo aquí
  • Dentro de cada .rar viene el map de la respectiva liga, el cual sólo es una guía, no es necesario que lo peguen en alguna carpeta
  • Los cánticos de las selecciones y de 2 equipos de Otras Ligas C irán en el 0_sound, mientras que los de los clubes irán en el s_sound

♦ Cánticos en Liga Máster ♦

♦ Agradecimientos ♦

Muchas gracias a Esteban, Huess y nicoferrari por dejarme formar parte del staff del parche, y a racamayos por autorizarme a usar su pack de cánticos como base de este!

También muchísimas gracias y felicitaciones a todas aquellas personas que me dieron una mano con esto y brindaron apoyo, como Chelo, MauryGunner, lerp90, Mikue, basstialbo, jhopper y muchos más!

Cualquier duda, consulta, crítica, sugerencia o problema pueden comentarla en éste mismo topic, en el foro de Consultas, Sugerencias y Problemas o mandándome un MP.

Saludos y feliz 2011 para todos, que lo comiencen de la mejor manera! :134:

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - Esteban - 09-08-2010

Excelente! Otro topic oficial, espero el pre-avance para saber lo que ya se tiene y lo que falta.

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - ManuMillonario - 09-08-2010

buenisimo

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - Esteban - 09-08-2010

Por cierto, tienes el pack de cánticos que lanzó racamayos? Avisame si es que no, yo te lo puedo facilitar, aunque pesa bastante.

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - ignavl - 09-08-2010

Si es el que está en la Wikia yo lo tengo..
Acá les dejo el link de los cánticos de la temporada pasada para el que no los tiene..

Pronto estaremos actualizando..
Saludos

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - yeik87 - 09-10-2010

Chido Igna los cánticos le dan mucho realismo. :123:

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - ignavl - 09-12-2010

Muy cierto yeik, trataremos de poner los mejores cánticos de los equipos, sobre todo los más populares y los que más se escuchan y cantan :133:

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - Mikue - 09-12-2010

se esperan esos cánticos!! por mientras me llevo los de la temp. pasada.. lo los tenia ejej:49:

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - jimmorrison10 - 09-13-2010

en el parche de unafut (liga tica) para pes 2010 vienen canticos, talvez puedas conseguir los de saprissa y la liga. avisame

RE: Cánticos de equipos PES6009 (A&E) - Novedades y avances - Arkanthos76 - 09-13-2010

Como se hace para atribuir un cantico a alguna equipo de outras ligas C???? Lo queria atribuir canticos de Benfica a uno de los equipos de outras ligas C. Gracias e Saldudis de Portugal!