Foro PES Retro
Pendiente Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Pendiente Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra (/thread-1628.html)

Páginas: 1 2 3 4

Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - JJuuulyannn - 07-04-2011

Cuando entro a querer jugar la copa mundial de la fifa (que se encuentra en el menu principal) se cierra. La cosa va así.. entro al juegó todo bien, pongo nueva partida.. sigue bien, pongo Eliminatorias Sudamericanas, Elijo el equipo, carga y se cierra así de la nada :07:
me podrían ayudar ?

RE: Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - jonys38 - 07-04-2011

A mi la ultima ves que juegue me paso eso pero volví a entrar y no me paso, cuantas veces mas probaste :126:

RE: Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - Renzo - 07-04-2011

Que Option File tienes por que a mi me pasaba hace mucho con un Option File que no era el PES 6009. :126:

RE: Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - pes 6 te amo - 07-04-2011

es por que tienes el pes 6 rip a mi tambien me pasa lo mismo

RE: Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - md300a - 07-04-2011

Siempre que amí me falla alguna copa o partido me ocurre por que el balón, estadio o equipo que selecciono están mal. Cuando se trata del equipo muchas veces es porque alguna cara o peinado de algun jugador que lo conforma está mal o incluso por la equipación. También se puede dever porque el fondo del torneo esté mal hecho ( pero creo que en este caso esto no aplica lo último), también podria ser por el marcador del torneo.:134:

RE: Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - JJuuulyannn - 07-04-2011

(07-04-2011, 04:04 AM)Renzo Barca escribió: Que Option File tienes por que a mi me pasaba hace mucho con un Option File que no era el PES 6009. :126:

Lo descargue todo de la pagina pes retro los parches :07:
Encima se ve re bueno la copa u.ú
Será porque es rip ?
(07-04-2011, 02:33 AM)jonys38 escribió: A mi la ultima ves que juegue me paso eso pero volví a entrar y no me paso, cuantas veces mas probaste :126:

3 veces ya lo probe, y se cierra :126:
(07-04-2011, 04:22 AM)md300a escribió: Siempre que amí me falla alguna copa o partido me ocurre por que el balón, estadio o equipo que selecciono están mal. Cuando se trata del equipo muchas veces es porque alguna cara o peinado de algun jugador que lo conforma está mal o incluso por la equipación. También se puede dever porque el fondo del torneo esté mal hecho ( pero creo que en este caso esto no aplica lo último), también podria ser por el marcador del torneo.:134:

No creo por el marcador, porque jugé un partido exibicion con el marcador de la copa fifa y me andubo re bien. Tampòco creo que por las caras o camisetas porque al equipo lo use ya muchas veces :07:
será porque es rip mi juegó ?

RE: Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - tonyv - 07-04-2011

Puede ser eso pana
porque los rip no se instalan devidamente y utilizan demaciado el registro del sistema operativo y hay veces que se colapsan y para evitar que se dañe el sistema operativo se cierra el juego pero eso no hay de que asustarce
lo unico que creo que puedes hacer es:
1.- Limpiar el registro
2.- optimizar el registro
3.- buscar errores en el sistema operativo

yo digo estop porq yo tenia el rip, pero encambio a mi se me cerraba cada vez que jugaba en exhibición
espqeo que te ayude pana :51:

RE: Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - JJuuulyannn - 07-04-2011

(07-04-2011, 02:31 PM)tonyv escribió: Puede ser eso pana
porque los rip no se instalan devidamente y utilizan demaciado el registro del sistema operativo y hay veces que se colapsan y para evitar que se dañe el sistema operativo se cierra el juego pero eso no hay de que asustarce
lo unico que creo que puedes hacer es:
1.- Limpiar el registro
2.- optimizar el registro
3.- buscar errores en el sistema operativo

yo digo estop porq yo tenia el rip, pero encambio a mi se me cerraba cada vez que jugaba en exhibición
espqeo que te ayude pana :51:

Y como limpio el registro ? disculpa por mi ignorancia :126:

RE: Cuando inicio La copa mundial de la Fifa se cierra - santog - 07-04-2011

Es verdad pana lo que dice tonyv, has lo que te dice el y bajate el juego completo
por que el pes 6009 anda joya ya lo probe y esta todo bien y para que borres los registros
con el Registry gear ese te ayudara suerte :123:
saludosSmile

(07-04-2011, 03:42 PM)santog escribió: Es verdad pana lo que dice tonyv, has lo que te dice el y bajate el juego completo
por que el pes 6009 anda joya ya lo probe y esta todo bien y para que borres los registros
con el Registry gear ese te ayudara suerte :123:
saludosSmile

Entonces me bajó el full ?
La cosa que no sé si mi compu lo resistirá (ya que es muy pedorra)
Tengo 384 ram y Intel celeron u.ú
no trae un setting para bajarle un poco la calidad ? gracias :123: