![]() |
|
Proyecto PES 6 Expansión - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +--- Tema: Proyecto PES 6 Expansión (/thread-14117.html) Páginas:
1
2
|
PES 6 Expansión - Nicoide29 - 10-05-2026 ![]()
Buenas gente, estoy trabajando en un mod que expande las ligas jugables sin reemplazar absolutamente nada, la idea es recrear los equipos del 2006 incluyendo ligas sudamericanas y demás ligas de interés, con sus segundas divisiones de ser posible. Por el momento están las licencias de ligas originales del PES6(Creditos a PES6 Original Season) ![]() Las ligas agregadas por el momento son: Argentina(Finalizada) Brasilera (WIP) ![]() ![]() ![]() Objetivos a completar Primera Divisiones: Liga Uruguaya Liga Paraguaya Liga Chilena Liga Colombiana Liga Ecuatoriana Segunda Divisiones: B Nacional (ARG) Serie B (BRA) Championship 06-07 (ING) Ayuda que necesito:
RE: PES 6 Expansión - Pato_Lucas18 - 10-06-2026 Buenísimo bro RE: PES 6 Expansión - Nicoide29 - 10-06-2026 (10-06-2026, 01:13 AM)Pato_Lucas18 escribió: Buenísimo bro Cuando termine va a quedar epico Terminado Brasileirao Serie A
![]() RE: PES 6 Expansión - cuervo1995 - 10-06-2026 Ese proyecto es muy bueno que incluya a ligas America del sur, es una buena idea cosas que debemos agradecer a personas como villapilla y su proyecto de peslab6 y optijuegos y su proyecto de pes 6 para navegador optimizado RE: PES 6 Expansión - Nicoide29 - 10-06-2026 (10-06-2026, 02:05 PM)cuervo1995 escribió: Ese proyecto es muy bueno que incluya a ligas America del sur, es una buena idea cosas que debemos agradecer a personas como villapilla y su proyecto de peslab6 y optijuegos y su proyecto de pes 6 para navegador optimizado Cada cual aporta con lo que puede, en mi caso mi mentor es Panos. Si podes aportar algún kitserver de alguna liga del 2006 vos o algún amigo me estarías haciendo un favorazo! Liga MX 2006
![]() ![]() RE: PES 6 Expansión - Pato_Lucas18 - 10-06-2026 Muy bueno bro. Si despues que panos subio aparecieron aportes como esto de los equipos, entonces es obvio que el reconocimiento de para panos. Yo no creo que hayan empezado sin los avances de pano por lo que el reconocimiento es para él. RE: PES 6 Expansión - Nicoide29 - 10-07-2026 (10-06-2026, 10:38 PM)Pato_Lucas18 escribió: Muy bueno bro. Prácticamente dio mas herramientas para hacer lo que estoy haciendo, aun tengo cosas que hacer compatibles, como hacer que ligas aparezcan en la master league, league, o modo copa, o algunos errores visuales y técnicos de compatibilidad con ID agregados. RE: PES 6 Expansión - marqisspes6 - 10-07-2026 se ve interesante! no entiendo bien es una expansion del trabajo de panos o un parche, si es lo primero recuerda nada mas la licencia bajo la que esta, tambien estaria bueno que se contribuya directo al repo para unificarlo porque actualmente parece que hay al menos 4 proyectos similares casi que no tiene mucho sentido
RE: PES 6 Expansión - Nicoide29 - 10-07-2026 (Ayer, 12:00 PM)marqisspes6 escribió:(Ayer, 12:00 PM)marqisspes6 escribió: se ve interesante! no entiendo bien es una expansion del trabajo de panos o un parche, si es lo primero recuerda nada mas la licencia bajo la que esta, tambien estaria bueno que se contribuya directo al repo para unificarlo porque actualmente parece que hay al menos 4 proyectos similares casi que no tiene mucho sentido RE: PES 6 Expansión - daffi - 10-07-2026 Y eso de añadir equipos extra como se hace? Con alguna herramienta? Donde se descarga? |