Foro PES Retro
PES6 Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: PES6 Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf (/thread-13753.html)

Páginas: 1 2

Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - nd6417 - 12-31-2025

[Imagen: SDVnigt]Hola a todos! de antemano me presento, mi nombre es Nico o mas conocido como nd66417, en esta ocasión les presento mi proyecto Pro Evolution Soccer 6 (PES6) del Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf, en principio se agregaron y reemplazaron varias ligas:
  • La liga francesa ha sido reemplazada por el Torneo Apertura 2006 de Argentina.
  • La Serie A ha sido reemplazada por la Primera B Nacional de Argentina
  • La liga Holandesa por los mejores equipos, incluyendo al campeón de la copa sudamericana 2006 (CF Pachuca)
  • Las otras ligas A,B,C fueron reemplazados por equipos que me trajeron recuerdos mediante los parches que he jugado o tenido la oportunidad de conocer.
  • Tanto la FA Premier League y La Liga, se tratara de modificarlos a futuro con mas equipos latinoamericanos o centroamericanos o de la MLS.
Respecto al Option File lo tenemos a 70% ya que estoy buscando mas data, de equipos para agregar.

Por ultimo quiero aclarar las siguiente dudas que surgieran:

Tongue ¿El parche será gratuito? Por supuesto.
Shy ¿Se puede donar para el parche? También es bienvenido
¿Se puede ayudar a conseguir data de otros equipos? Es mas que bienvenido

Así que espero, que el día que saque a la luz este patch lo apoyen y que siga creciendo la comunidad

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - Paulo Roberto Zanchet - 03-14-2026

(12-31-2025, 04:13 PM)nd6417 escribió: [Imagen: SDVnigt]Hola a todos! de antemano me presento, mi nombre es Nico o mas conocido como nd66417, en esta ocasión les presento mi proyecto Pro Evolution Soccer 6 (PES6) del Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf, en principio se agregaron y reemplazaron varias ligas:
  • La liga francesa ha sido reemplazada por el Torneo Apertura 2006 de Argentina.
  • La Serie A ha sido reemplazada por la Primera B Nacional de Argentina
  • La liga Holandesa por los mejores equipos, incluyendo al campeón de la copa sudamericana 2006 (CF Pachuca)
  • Las otras ligas A,B,C fueron reemplazados por equipos que me trajeron recuerdos mediante los parches que he jugado o tenido la oportunidad de conocer.
  • Tanto la FA Premier League y La Liga, se tratara de modificarlos a futuro con mas equipos latinoamericanos o centroamericanos o de la MLS.
Respecto al Option File lo tenemos a 70% ya que estoy buscando mas data, de equipos para agregar.

Por ultimo quiero aclarar las siguiente dudas que surgieran:

Tongue ¿El parche será gratuito? Por supuesto.
Shy ¿Se puede donar para el parche? También es bienvenido
¿Se puede ayudar a conseguir data de otros equipos? Es mas que bienvenido

Así que espero, que el día que saque a la luz este patch lo apoyen y que siga creciendo la comunidad

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - TUFACU123 - 05-20-2026

justo que andaba buscado un parche sobre la apertura 2006

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - payless - 05-20-2026

magnifico bro ...............  Smile
quisas para que te facilite el of ..puedes usar ia de chat gpt /geminis/dola te ahorras muchisimo tiempo .....................y para los kits lo mismo  ( ami me ah ayudado bastante) 

tu pensado s hacer libertadores+ concacaf cl ???

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - nd6417 - 05-22-2026

(05-20-2026, 09:11 AM)payless escribió: magnifico bro ...............  Smile
quisas para que te facilite el of ..puedes usar ia de chat gpt /geminis/dola te ahorras muchisimo tiempo .....................y para los kits lo mismo  ( ami me ah ayudado bastante) 

tu pensado s hacer libertadores+ concacaf cl ???

Hola amigo, hasta el momento hice varios de CONCACAF y estoy viendo el reemplazo de la liga inglesa y liga española, seguramente ponga la Tercera Division Argentina y Segunda Chilena (NOSE)

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - payless - 05-24-2026

Woooo sería genial ver segundas divisiónes y terceras
De aquellos años
Eso casi no se ve .....

Todo un. Lujazo

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - nd6417 - 05-26-2026

(05-24-2026, 02:18 PM)payless escribió: Woooo sería genial ver segundas divisiónes y terceras
De aquellos años
Eso casi no se ve .....

Todo un. Lujazo

Sisi será un lujazo tener los planteles de esa epoca, ahora que hiciste pensar, voy a tratar de hacer 5 argentinos, 5 chilenos, 5 venezolanos y 5 uruguayos de equipos.

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - payless - 05-27-2026

Será mucho más combinado
Y quedaría 1a
....
Si quieres puedes ir haciendo el map de Kits
Para tener claro q equipos
Te gustaría tener en la lista
. Puedes dar una buena instrucción
A chat gpt /géminis para el of ..
Y sacar uniformes en alta calidad
Para que adaptes al template de pes 6

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - nd6417 - 05-27-2026

(05-27-2026, 10:12 AM)payless escribió: Será mucho más combinado
Y quedaría 1a
....
Si quieres puedes ir haciendo el map de Kits
Para tener claro q equipos
Te gustaría tener en la lista
. Puedes dar una buena instrucción
A chat gpt /géminis para el of ..
Y sacar uniformes en alta calidad
Para que adaptes al template de pes 6

Con temas como los kits, no me hago problema ya que busco mucha info a respecto de los kits de la epoca, ya que por ejm Montevideo Wanderers tiene el mismo kit por 3 temporadas, pero la marca cambia o no, no se desconozco, respecto los equipos estoy viendo cual pondria en el pes y los option files, los tengo preparado desde el dia uno

RE: Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf - payless - 05-28-2026

Genial .amigo
.se espera tu gran parche