Foro PES Retro
Por que el dorsal se ve pequeño ? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+--- Tema: Por que el dorsal se ve pequeño ? (/thread-13538.html)

Por que el dorsal se ve pequeño ? - Christian cueva - 06-11-2025

Hola buenas tardes comunidad de pes 6 tengo una duda por que el dorsal se ve pequeño del jugador cole palmer quisiera solucionar este error. Si alguien sabe la solución por favor puede escribir
Mostrar Contenido

RE: Por que el dorsal se ve pequeño ? - Erick Von Draxeler - 06-11-2025

Creo que tiene a ver con el modelo usado...

RE: Por que el dorsal se ve pequeño ? - Pato_Lucas18 - 06-12-2025

Si, una vez uno me consultó e importando el kit de otro equipo que se vea bien con el pes fan... y así se arreglaba, quizás esto también modifique los colores y trapos... Hay que revisar...

RE: Por que el dorsal se ve pequeño ? - Christian cueva - 06-12-2025

Como se puede modificar a cada equipo el dorsal ?

RE: Por que el dorsal se ve pequeño ? - Erick Von Draxeler - 06-12-2025

(06-12-2025, 12:38 AM)Pato_Lucas18 escribió: Si, una vez uno me consultó e importando el kit de otro equipo que se vea bien con el pes fan... y así se arreglaba, quizás esto también modifique los colores y trapos... Hay que revisar...

Bueno, hoy esto no es un problema con bannerserv...

RE: Por que el dorsal se ve pequeño ? - Christian cueva - 07-07-2025

(06-12-2025, 08:52 PM)Erick Von Draxeler escribió:
(06-12-2025, 12:38 AM)Pato_Lucas18 escribió: Si, una vez uno me consultó e importando el kit de otro equipo que se vea bien con el pes fan... y así se arreglaba, quizás esto también modifique los colores y trapos... Hay que revisar...

Es que no uso bannerserv ya que el pes que yo tengo ya incluye los trapos.

RE: Por que el dorsal se ve pequeño ? - Erick Von Draxeler - 07-08-2025

(07-07-2025, 11:37 PM)Christian cueva escribió:

Si, pero se puede usar el bannerserv para configurar apenas los colores de los hinchas sin incluir los banners...

RE: Por que el dorsal se ve pequeño ? - Christian cueva - 07-08-2025

(07-08-2025, 04:50 PM)Erick Von Draxeler escribió:
(07-07-2025, 11:37 PM)Christian cueva escribió:

Si, pero se puede usar el bannerserv para configurar apenas los colores de los hinchas sin incluir los banners...

No sabia que se podia hacer esto, yap pero que equipo puedo importar la kit para que se vea decente el número de la camiseta