![]() |
|
PES6 [Proyecto] PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +--- Tema: PES6 [Proyecto] PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07 (/thread-13326.html) |
[Proyecto] PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07 - GTAZAZO7 - 12-15-2024 Hola y buenas tardes gente, hoy les traigo unas imágenes de un parche que he tratado de hacer desde a mediados de 2024. Se trata de uno que tendrá los torneos de la Liga Chilena y Argentina, basado a inicios de la temporada 2006-07 que incluirá 3 de las ligas europeas que estaban en el juego base, junto con un combinado de la Eredivisie, Ligue 1 y la Bundesliga, con los mejores equipos de esas 3 ligas. Tengo entendido que ya hay parches que recrean la gran temporada 2006-07, pero yo estoy buscando ser más fiel a las plantillas de la época, transferencias que incluso a los creadores del juego se les olvido incluir en su momento, además incluyendo a las ligas de Argentina y Chile con sus respectivas plantillas y jugadores que estaban durante el Torneo Apertura (Argentina) y Torneo Clausura (Chile). El parche no está listo aún, faltaría terminar el Option File para ya añadir lo que resta, las caras, uniformes, estadios y etc. El nombre del parche será "PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07", aunque tengo pensado en oír sugerencias para darle un mejor nombre. Acá les mando fotos de la lista de equipos que vendrán en el parche: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
RE: [Proyecto] PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07 - diegofleitas97 - 12-16-2024 que bueno hermano, seguí adelante en tu proyecto y gracias por compartilo
RE: [Proyecto] PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07 - Ermolli91 - 12-17-2024 Ánimo con el proyecto! Quedamos a la espera de novedades
RE: [Proyecto] PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07 - GTAZAZO7 - 12-18-2024 Actualización: Tuve que cambiar a Sao Paulo por Internacional de Porto Alegre, ya que tendría más sentido tener al campeón de la Copa Libertadores de ese año que a Los Brancos, sin ofender al equipo histórico de Sudamérica. Además, que pude añadir todos los jugadores de la liga Argentina y Chilena en sus respectivos equipos, y así terminaría con el Option File de momento. Ya que estoy pensando si debo remplazar las leyendas por jugadores que estaban activos durante esa temporada, o dejar las leyendas más reconocibles y cambiar algunas por otros jugadores más conocidos. Me encantaria que dieran su opinión al respecto. RE: [Proyecto] PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07 - Ermolli91 - 12-19-2024 Cuando decís leyendas, te referís a los del PES Shop o los que están en los equipos clásicos? Yo creo que estaría bueno que si pueden ser reemplazados por los jugadores sudamericanos más destacados en ese momento para así poder enriquecer un poco la Matter League para poder comprarlos para tu equipo. RE: [Proyecto] PES 6 Chi-Arg Mix 2006-07 - GTAZAZO7 - 04-12-2025 Buenas, quiero lamentar mucho la falta de actualizaciones que he tenido con el parche, la verdad no he podido avanzar demasiado en cuanto a fichajes, uniformes y entre otras cosas. Últimamente, he encontrado una forma para portear stats de Football Manager 2007 para PES 6, todo gracias al gran afgarcia2711 de EvoWeb con su proyecto Next Level Gameplay Experience. Pero al parecer, la formula que el uso no es la más fiel a las que deberían tener los jugadores realmente, haciendo que varios equipos tengan estadísticas muy infladas, pero bueno, el proyecto sigue en progreso, así que estén atentos cuando haya una nueva actualización. Otra cosa más, ya tengo algunos equipos que tienen faces insertadas en el Inter, Milán y Barcelona, ojo que uso solo las faces que encuentro en la carpeta de caras para PES 6 que está en Google Drive. |