Foro PES Retro
Otros Gráficos Cambiar logo de equipos originales LM - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+--- Tema: Otros Gráficos Cambiar logo de equipos originales LM (/thread-13239.html)

Cambiar logo de equipos originales LM - daffi - 10-13-2024

Hola, les pongo en situación.

Para los parches que estoy haciendo, hay algunos torneos que requieren muchos equipos que no hay en el juego, pero usando cheat engine pude agregar a los torneos equipos originales de la liga máster. Esos que aparecen cuando ponemos crear equipo nuevo.

Me di cuenta de que, cuando faltan equipos en torneos o ligas, puedo rellenar con esos equipos.
No tienen jugadores, así que siempre perderán sus partidos, y si nos toca jugar contra ellos, dirá que tienen menos de 16 jugadores y perderán automáticamente. Pero sirve para rellenar huecos vacíos.

Bien, al elegirlos, siempre aparecen con el logo de la bandera de Austria.

Hay alguna solución para cambiarlos automáticamente, o asignarles los escudos del s_text.
Es que en el exe editor solo se pueden cambiar las banderas de las selecciones

RE: Cambiar logo de equipos originales LM - fram_conflow - 10-14-2024

Cuantos equipos pudiste agregar a las ligas? yo solo puedo agregar 2 y si me lo lee con jugadores , ya que previamente arme una partida de liga master con ellos.

RE: Cambiar logo de equipos originales LM - daffi - 10-14-2024

No extamente.
Si pones los equipos con id 294 y 295 son los de la liga máster con los jugadores que has hecho
Lo que digo yo es poner los equipos originales de liga máster, con su id original, no sé si es 224,226 o algo así, estarán completamente vacíos, sin jugadores y sin escudo, pero aún dirá el nombre del equipo que tienen en el exe, Spanish All stars, o Geminis o cosas así.

Como están vacíos, siempre ganamos por 3-0 porque tienen menos de 16 jugadores (o a veces se cuelga el juego) pero sirve para rellenar. Al final de la liga es como si se hubiesen simulado esos partidos. Solo sirve para rellenar huecos vacíos, pero si pudiera cambiarles el logo porque todos tienen el de Austria

(10-14-2024, 07:37 AM)fram_conflow escribió: Cuantos equipos pudiste agregar a las ligas? yo solo puedo agregar 2 y si me lo lee con jugadores , ya que previamente arme una partida de liga master con ellos.

RE: Cambiar logo de equipos originales LM - Pato_Lucas18 - 10-14-2024

si usas id 294 y 295 van a salir asi sin escudo hasta que cargues la partida Ml en ambos slost en amistoso.

Quizas puedas probar con equipo como Canuch y Rawone

RE: Cambiar logo de equipos originales LM - daffi - 10-15-2024

Es una opción... Voy. Ver si funciona de alguna manera y si veo algo interesante ya comentaré por aquí de nuevo

(10-14-2024, 09:09 PM)Pato_Lucas18 escribió: si usas id 294 y 295 van a salir asi sin escudo hasta que cargues la partida Ml en ambos slost en amistoso.

Quizas puedas probar con equipo como Canuch y Rawone