Foro PES Retro
Tutorial Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html)
+--- Tema: Tutorial Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 (/thread-13205.html)

Páginas: 1 2

Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Pato_Lucas18 - 09-19-2024

Hola chicos de nuevo con esto que encontré hace unos meses. y les dejo un pequeño tutorial de como editar los puntos ganados en Liga Master

Las direcciones para Segunda Division
0x2B3C9B partido ganado
0x2B3CA0 partido empatado
0x2B3D25 Puntos por Gol

Puntos por partido ML: deben editar el valor que es tipo int32
Para puntos por goles debe editar un valor de un solo byte (int8), y van a colocar el valor según la equivalencia que dejo abajo en la dirección que dejo.
1= 10
2 = 40
3 = 60
4 = 80

Segunda opción goles d2
Mostrar Contenido

Para partido perdido queda en 0

Usando el editor HxD abro pes6.exe y edito los siguientes valores:
puse= 900 ganado, 500 empate y 4 (osea 80) en goles

[Imagen: 5i8giUw.png]

Previas en el juego

Partido Ganado 1 a 0
[Imagen: hNP0Yhg.png]

Empatado 0 a 0
[Imagen: rJgttDz.png]

Direcciones para Primera División:

En Campeonato de Europa (se usa como CL) de ML,
0x2B3CC9 (0x6B48C9 en memoria) partido ganado (1600 p) segunda ronda, le puse 128 en previa
[Imagen: phmcLNU.png]
[Imagen: lOulor9.png]
0x (0x6B4894) punto por victoria (1000) Primera ronda
0x (0x6B48CE) punto por empate (500) Primera ronda
0x (0x6B4930) punto por gol (50) Primera ronda

Otras posiciones:
0x2B3C94 (0x6B4894) partido ganado tiene 1000 y parece ser de la primera ronda de copa de Europa
0x2B3CC2 (0x6B48C2) partido ganado hay 1200 me parece que es de Copa de Europa de ML (que se usa como Europa League)
0x2B3D30 (0x6B4930) Puntos por Gol, le puse 0xA (por defecto tiene 50), quizás sea de goles en primera división, antes dejé goles en segunda

Los valores los puse para mostrarles, creo que se deberían bajar para que sea un poco mas dificil de ganar puntos. No se si los puntos ganados aplica el mismo valor a todas la competencias. Cualquier cosa me avisan sobre eso.

esto lo descubrí hace unos meses buscando el tema de salarios. También estuve probando hacer un modulo de Liga master para colocar año de inicio de ML, arraglar salarios de Japoneces y Koreanos que se setean en 350,, y estas cosas, si a ustedes les parece que puede servir me avisan y continuo y comparto el modulo de ml para que prueben.

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - gemilianofacundo - 09-20-2024

¡Excelente aporte!!!!! Si pato, cuando puedas subí el módulo (te pregunto en este tema, tienes pensado en estos días actualizar el generador de stats random?)

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Pato_Lucas18 - 09-20-2024

Hola bro. Tengo algo hecho. Si te interesa te puedo pasar por privado asi probas.

Con el tema del generador de stats no pensé. En eso. No me fijé en el tema si recomendaron algo a modificar.

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Shoot - 09-20-2024

Excelente data amigo! Es increíble como siempre hay algo nuevo por descubrir!

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Pato_Lucas18 - 09-25-2024

Gracias amigo. también encontré que para primera división se gana mas puntos, y también en la copa de europa de ML,

la dirección que dejé son para segunda división de ML, aqui las direcciones para CL de ML y Primera division ML
CL ML = 0x2B3CC9
Primera Div ML = 0x2B3C94

Por si alguien quiere probar con cheat engine las direcciones son
CL ML = 0x6B48C9
Primera Div ML = 0x6B4894

voy a seguir buscando para las otras copas si cambia también, todo a su tiempo. Saludos

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Calejandro - 09-26-2024

Excelente Pato!
Una pregunta, se podrá editar el año de LM pero que en lugar de 2006 sea 2006-2007 y continúe así (2007-2008, etc.)?

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Pato_Lucas18 - 09-27-2024

(09-26-2024, 09:08 PM)Calejandro escribió: Excelente Pato!
Una pregunta, se podrá editar el año de LM pero que en lugar de 2006 sea 2006-2007 y continúe así (2007-2008, etc.)?

Mmm Buena pregunta, en pes6 el valor a cambiar es un valor entero, osea numerico, no texto. Por lo que la unica maneja seria probar con cheat engine y ver de replicar con el kitserver!. Pero hay que buscar las direcciones porque se usa en varias partes del menu el año de ML!

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - H_G - 11-06-2024

Excelente! 

Espero que usted encontrará una manera de hacer el video de REPLAY más largo en el tiempo o al menos hacerlo aparecer todavía antes de gol/ corner..

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Ermolli91 - 11-07-2024

Tremendo aporte Pato! Esto funciona para el PES 5 también?

Estaría bueno tal vez que los puntos ganados sean distintos según la liga, por ejemplo la Premier League sea el que gane más por ser la que tiene mayor ingreso comparado con el resto. Igual supongo que no es tan importante ya que no se puede cambiar de equipo ni liga en Master League.

RE: Editar Puntos Ganados por Partido ML PES6 - Pato_Lucas18 - 11-07-2024

(11-07-2024, 11:33 AM)Ermolli91 escribió: Tremendo aporte Pato! Esto funciona para el PES 5 también?

Estaría bueno tal vez que los puntos ganados sean distintos según la liga, por ejemplo la Premier League sea el que gane más por ser la que tiene mayor ingreso comparado con el resto. Igual supongo que no es tan importante ya que no se puede cambiar de equipo ni liga en Master League.
Creo que se podria hacer algo asi. Diferentes puntos por liga.

Para pes5 quizas sea algo similar. Pero debes revisar aquí, elaf hizo algo con el dinero en ML

https://evoweb.uk/threads/elaf-ai-tool-for-pes5-new-v12-10-jan-24.81326/