Foro PES Retro
Firewall y pes6 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Soporte Gral. PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-56.html)
+---- Tema: Firewall y pes6 (/thread-12551.html)



Firewall y pes6 - Sucko - 03-09-2022

Hola, el firewall puede interferir en el rendimiento del pes6? he probado ya muchas cosas y el pes6 me sigue con micro-cortes, desactivando el firewall me irá mejor o ya sin micro-cortes? un saludo!!

PD: juego offline y en una laptop.


RE: Firewall y pes6 - Pesretro32 - 03-10-2022

(03-09-2022, 11:52 PM)Sucko escribió: Hola, el firewall puede interferir en el rendimiento del pes6? he probado ya muchas cosas y el pes6 me sigue con micro-cortes, desactivando el firewall me irá mejor o ya sin micro-cortes? un saludo!!

PD: juego offline y en una laptop.

Nada que ver a lo que mencionas bro, si el juego te va de esa manera lo mas probable sera que tengas mal configurado la resolucion de tu juego en settings o en kload, yo lo tengo activado y jamas me ha dado problemas y desactivado tampoco asi que por ese lado no es bro, saludos!!!