RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - Sucko - 10-07-2020
Alguien me ayuda?
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - Ezequiel - 10-07-2020
Si, tiene que quedar solo "kitserver"
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - Sucko - 10-08-2020
Gracias, me funcionó pero ahora me sale el juego en una resolución muy grande, he cambiado la resolución en el kload y sigue igual, que debo de hacer?
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - oscar santioxx - 10-08-2020
Hola, ponle la resolución de tu pantalla, en mi caso es 1920x1080
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - Sucko - 10-08-2020
Gracias, lo probaré.
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - dasher_punk - 10-23-2020
amigos como estan alguien me podria explicar como hago para cambiar la camara del pes 6
puesto que hay archivos como el camerazoomer dll y la otra extension a eso s ele suma el kload.
pero se me salta el juego
y estoy usando ahora win 10
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - Sucko - 02-17-2021
Alguien sabe la solución al famoso error del runtime library que hace que se salga solo el juego? dicen que es por la última versión del kitserver, alguien que sepa solucionar eso? gracias y saludos!
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - Diegodelceibo13 - 03-26-2022
(03-25-2022, 12:14 PM)STCFVN escribió: Hola a todos.
He leído las 12 páginas de este tema y veo que hay otros con problemas parecidos al mío, realmente desconozco si esto se produce por culpa del kitserver o es otro tipo de error, dejo captura:
https://imgur.com/a/X7KOSQF
Pongo un poco de contexto: mi PC es de alto rendimiento, uso windows 11, tengo el PES virgen prácticamente, solo instalé la última versión del kitserver, una kit y una face para probar, pero me da el error que veis en la foto. He de decir que he tenido instalado varios parches como el Iberia y el Des Den y ambos me han funcionado correctamente sin errores de este tipo. Mi intención es editar mi propio parche de esta temporada. Cualquier ayuda es bien recibida.
https://imgur.com/a/ranMkVR
Amigo yo tuve el mismo problema, fijate si no tenés el mismo archivo pero en otro formato, el 5450 puede estar en .bin y en .str
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - jpv - 06-13-2022
(05-07-2020, 01:14 PM)Cahr's79 escribió: Hola a todos, nose si éste tema vaya en este lugar, de no serlo le pido a los administradores que lo muevan.
Ayer miré en Evo-Web una nueva actualización del Kitserver con algunos arreglos, entre ellos la solución al error de la visualización de las faces y hairs HD, además ahora se permite ver los kits instalados en el kitserver desde el menú editar sin más que decir dejo la publicación original de las nuevas características que publico el gran Juce.
Kitserver 6.8.2 beta2 modificado por @Cahr's79
- Funciona correctamente la visualización en kits en el menú editar y la resolución.
Para adecuar la resolución correcta debemos abrir el archivo kloaf.cfg con el bloc de notas y reemplazar las siguientes lineas:
Mostrar Contenido
Spoiler
Código: dx.fullscreen.width = 1366
dx.fullscreen.height = 768
internal.resolution.width = 900
internal.resolution.height = 900
Con dx.fullscreen.width y dx.fullscreen.height debemos poner los números la resolución que tenemos actualmente en nuestro PC, y con internal.resolution.width y internal.resolution.height ajustamos unos valores de la calidad gráfica que pueda soportar nuestro PC, en mi caso con un i3 900x900 me anda bien si se tuviera un mejor PC se subieran estos valores para mejorar la calidad gráfica.
Kitserver 6.8.1
Kitserver 6.8.2 beta2 modificado por @Saborio
- Funciona correctamente la visualización de faces in game Kitserver 6.8.1
Bootserver 6.8.2
- fixed issue with transparent boots, when random boot assignment is usedBootserver 6.8.2
Kitserver 6.8.2 Beta2
- has only the changed modules: kload.dll, dxtools.dll, lodmixer.dll. You need to replace all three of these in your existing 6.8.1 kitserver, for this to work right.
Mostrar Contenido
SpoilerThe new settings are supported in kload.cfg , and they are:
dx.window.x and dx.window.y - position of window's top-left corner
dx.window.width and dx.window.height - window dimensions
dx.window.style - value in hex format that defines the style of the window (framing, menu, minimize/maximize controls, etc)
dx.window.exstyle - value in hex format that defines extended style.
All of them are optional, and can also be used independently, or in combinations together.
All of them are optional, and can also be used independently, or in combinations together.
Some examples:
Example 1: We want a custom-sized window, but keep default positioning and styling.
Code:
dx.window.width = 2150
dx.window.height = 1230
Example 2: We want to move the window to (505,10) and change its frame to borderless
Code:
dx.window.x = 505
dx.window.y = 10
dx.window.style = 0x10000000
dx.window.exstyle = 0
Example 3: We want a borderless window that covers the entire screen, which has 2880x1800 resolution
Code:
dx.window.x = 0
dx.window.y = 0
dx.window.width = 2880
dx.window.height = 1800
dx.window.style = 0x10000000
dx.window.exstyle = 0:
EDIT: I added small correction for resizing logic, in the case of custom size with regular window border.
(In beta1, it wasn't setting the size quite right, but in beta2 - it does. Attached new zip)Kitserver 6.8.2 Beta2
Kitserver 6.8.1
- fixed "transparent boots": supporting boots of wrong sizes again, when possible
- fixed HD hair problems Kitserver 6.8.1
Kitserver 6.8.0
- all source code updated to build with modern compiler (Visual Studio 2019)
- fixed crashes related to font memory corruption
- faceserver: re-worked HD face/hair logic - should fix errors with wrong face/hair
- bootserver: HD boots
- new module - gloveserver (gloves.dll): allows individual assignment of GK gloves
- keybind.exe renamed to keyconf.exe - to avoid antivirus complaints
- lodmixer: manual aspect ratio setting Kitserver 6.8.0
Algunas previas
Ademas ha publicado el código de fuente en Github.com
https://github.com/kitserver/kitserver6
Para habilitar la visualización de los kits en el menú editar hay que editar el archivo kserv.cfg con el bloc de notas y cambiar a 1 lo que está resaltado.
Código: # Kserv configuration file
HD-kits.enabled = 1
edit-mode.kits.enabled = 1
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: v88io8Sl_o.png]](https://images2.imgbox.com/89/b0/v88io8Sl_o.png)
Bueno y ésto es todo esperemos que éstas nuevas versiones sean implementada para su uso :58:
Saludos.
Una pregunta Cahr's79 , el kitserver que vos subiste, le falta el skins.dll , eso es porque no hace falta reemplazarlo, o es porque simplemente no lo usaste en el kload.txt ? Proque probando los hashes de distintos archivos, me saltan que sólo algunos archivos fueron recompilados y tienen distintos hash. También noté que muchos de esos archivos son versiones anteriores a las que subió el propio juce, en un tema de evoweb, por eso me confunde si realmente es una recompilación de los archivos , o sólo fue copiar viejos .dll que había en otras versiones del kitserver. Saludos
Saludos
RE: [Aporte] Kitserver by Juce (Últimas Versiones) - cuervo1995 - 09-02-2022
Y eso porque windows defender detecta el kitserver como un virus pero el kitserver no es un virus, el único kitserver que no fue detectado como un virus es el kitserver de pes 4.
|