Foro PES Retro
[APORTE] Liga Argentina Apertura 07 PES-ARG - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [APORTE] Liga Argentina Apertura 07 PES-ARG (/thread-11711.html)

Páginas: 1 2 3

[APORTE] Liga Argentina Apertura 07 PES-ARG - The Cuervo - 04-18-2020

Saludos a la comunidad! Acá les traigo del baúl de los recuerdos, mejor dicho de la PC de los recuerdos, éste espectacular parche que para mi gusto, fue uno de los mejores de su época.

Se trata del Apertura 2007 de PES-ARG, una de las primeras páginas argentina de edición junto a 3DG.

Como no tengo fotos aun ya que lo subí anoche, les dejo los links y despues voy agregando imágenes

[Imagen: presentacion_boca.jpg]

[Imagen: clasicos.jpg]

Está dividido en 4 partes, lo que si, les debo el 0_sound con la música del parche ya que no lo encontré en mis archivos.

Posteriormente estaré subiendo un fix que sacaron y que estoy subiendo a internet

RE: [APORTE] Liga Argentina Apertura 07 PES-ARG - cLaub12 - 04-18-2020

Que bueno hermano! Es el mismo que yo cree el tema? Me lo habia pedido un seguidor de los parches que vine subiendo, ya mismo le voy a avisar!

RE: [APORTE] Liga Argentina Apertura 07 PES-ARG - The Cuervo - 04-18-2020

(04-18-2020, 02:32 PM)ClauBj010 escribió: Que bueno hermano! Es el mismo que yo cree el tema? Me lo habia pedido un seguidor de los parches que vine subiendo, ya mismo le voy a avisar!

Sinceramente no recuerdo si es el mismo que buscabas, éste parche estaba perdido en la red ya que la página no existe más y que los links están caídos

(04-18-2020, 02:36 PM)The Cuervo escribió:
(04-18-2020, 02:32 PM)ClauBj010 escribió: Que bueno hermano! Es el mismo que yo cree el tema? Me lo habia pedido un seguidor de los parches que vine subiendo, ya mismo le voy a avisar!

Sinceramente no recuerdo si es el mismo que buscabas, éste parche estaba perdido en la red ya que la página no existe más y que los links están caídos

Y mira, yo habia creado un tema, y me respondiste que tenias los archivos pero no el EXE, puede ser?

(04-18-2020, 02:47 PM)ClauBj010 escribió:
(04-18-2020, 02:36 PM)The Cuervo escribió:

Y mira, yo habia creado un tema, y me respondiste que tenias los archivos pero no el EXE, puede ser?

Ahí revisé y si, era éste que subí. Lo bueno es que no subí el instalador, si no el juego ya instalado.

Ahí revisé y si, era éste que subí. Lo bueno es que no subí el instalador, si no el juego ya instalado.
[/quote]

Disculpa, el tema del OF, como es? Ejecute el instalador y me creo una carpeta para el OF, pero sale vacia. Lo podrias subir si no?

(04-18-2020, 03:27 PM)ClauBj010 escribió: Ahí revisé y si, era éste que subí. Lo bueno es que no subí el instalador, si no el juego ya instalado.

Disculpa, el tema del OF, como es? Ejecute el instalador y me creo una carpeta para el OF, pero sale vacia. Lo podrias subir si no?
[/quote]

ahi lo arreglé, disculpá!

link corregido, perdón! estoy pasando parches de una pc a otra

(04-18-2020, 04:21 PM)The Cuervo escribió: link corregido, perdón! estoy pasando parches de una pc a otra

No hay drama. Cuervo, de casualidad tenes otro parche con ese tipo de escudos? Le meti los de Primera A al de 3DG que edito yo, son una locura! Meti algunos de la B tambien, pero como no estan todas las categorias queda medio disparejo. Gracias!

RE: [APORTE] Liga Argentina Apertura 07 PES-ARG - cuervo1995 - 04-18-2020

Vaya este es el parche el PES-ARG Voy a descargando y instalando a ver que pasa