![]() |
|
Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html) +---- Tema: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno (/thread-11570.html) Páginas:
1
2
|
Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - nicoferrari - 02-09-2020 Bueno, he comenzado el trabajo sobre el OF de invierno. Recordar algunas cuestiones. El OF de invierno será uno solo, en modo definitivo. No habrá dos versiones (beta y definitivo). El OF que sale es el que permanece. Recordar que este año seguramente este OF será el último de la temporada, ya que no se realizará un OF dedicado a las selecciones por la Euro y la Copa América. Si llegara a salir un OF más en junio o julio, será para cerrar la temporada con algún agregado de juveniles en clubes, actualización de stats y corrección de salarios. Las plantillas de selecciones, de salir este OF en junio, ni siquiera se actualizarían. Las dejaría como salen en este OF de invierno. Este Option FIle de invierno saldrá a principios del mes de abril, ya que el objetivo es incluir las plantillas de las selecciones actualizadas a mes de marzo. Eso es todo por ahora. Saludos. RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - Algis - 02-09-2020 No entendí muy bien :51: habrá un OF para la Euro y la Copa América luego de este OF :126: RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - WillianJB - 02-09-2020 (02-09-2020, 01:04 AM)Algis escribió: No entendí muy bien :51: habrá un OF para la Euro y la Copa América luego de este OF :126: Por lo que acabo de leer, no, solo 1 OF que saldrá en Abril. RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - Tomi1889 - 02-09-2020 Perfecto Nico, gracias por la info... RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - nicoferrari - 02-09-2020 No. Si sale un OF en junio será para agregar algún juvenil, actualizar stats y mejorar cuestiones de salarios. Las selecciones quedarán actualizadas a marzo. No trabajo más para los eventos internacionales de selección. Es demasiado trabajo. No tengo tiempo ni, sinceramente, ganas de hacerlo. Saludos. PD: Edité el primer mensaje para que quede más claro. Tal vez estaba un poco confusa su redacción. RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - VicMen - 02-10-2020 nico y si en el caso algún usuario se ofreciera a hacer una versión para esas competiciones sería posible?. Obvio con tu autorización. RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - nicoferrari - 02-12-2020 No tengo problema en que se haga. Creo que había dado las tres condiciones, por así decirlo: 1) Tiene que subirlo alguien con rango del foro, para darle entidad e importancia (por ejemplo, vos o Tomi, etc.); 2) Yo no voy a colaborar con el trabajo en ninguna forma (no voy a revisarlo, no voy a colaborar con algún equipo, nada); 3) El usuario realizador deberá aceptar que el trabajo para la temporada siguiente la continuaré a partir de mi último OF subido y no a partir de ese OF modificado. Si se cumplen con esas 3 condiciones, yo no me opongo a que se haga. Muchas gracias. Saludos. RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - VicMen - 02-12-2020 Muy entendido tus puntos mi amigo, espero para esas fechas poder realizar algo. Saludos RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - Algis - 02-12-2020 Excelente
RE: Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno - nicoferrari - 02-13-2020 Una aclaración respecto del primer punto. No es que obligatoriamente el OF tenga que estar confeccionado por alguien con rango. Puede hacerlo un usuario común. Pero tiene que subirlo alguien con rango como muestra de la oficialidad y la seriedad del trabajo. Obviamente que el crédito se le dará al usuario correspondiente. Saludos. |