Foro PES Retro
[Parche Cancelado] Pes6 Euro-American Patch 2019 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html)
+---- Tema: [Parche Cancelado] Pes6 Euro-American Patch 2019 (/thread-11237.html)

Páginas: 1 2 3

[Parche Cancelado] Pes6 Euro-American Patch 2019 - Ty6ixxx - 07-07-2019

Hola... Vengo a traerles una propuesta para hacer un parche con un OF que estoy haciendo las cuales es un conjunto de ligas de Europa y de América las cuales son:

_ Brasileirao Serie A
Mostrar Contenido
_ Superliga Argentina
Mostrar Contenido
_ Combinado Copa Libertadores A
Mostrar Contenido
_ Combinado Copa Libertadores B
Mostrar Contenido
_ Premier League
Mostrar Contenido
_ Combinado Uefa Champions League A
Mostrar Contenido
_ Combinado Ligue 1
Mostrar Contenido
_ Combinado Uefa Champions League B
Mostrar Contenido

El que me quisiera ayudar sera bienvenido ya que soy yo solo en el proyecto y se me complica un poco. Muchas Gracias

RE: [Parche en Desarrollo] Pes6 Euro-American Patch 2019 - johnny007 - 07-07-2019

Que me digas combinado ingles vale, pero combinado francés?????

piensas meter al Angers, al Lorient y al Amiens??

RE: [Parche en Desarrollo] Pes6 Euro-American Patch 2019 - Ty6ixxx - 07-07-2019

(07-07-2019, 04:24 PM)johnny007 escribió: Que me digas combinado ingles vale, pero combinado francés?????

piensas meter al Angers, al Lorient y al Amiens??

A lo que me refiero es que es un mini combinado de 6 equipos de los mejores de la ligue 1 no de todos los equipos de francia. Perdon si se entendio mal

RE: [Parche en Desarrollo] Pes6 Euro-American Patch 2019 - johnny007 - 07-07-2019

En Francia con el Qatar saint Germain, el Lyon y el Marsella te va sobrando.

con Inglaterra, Italia y Alemania si podrias completar un hueco de una liga completo y para los que te queda, pues mete a los franceses y ya un surtido de los participantes de Champions y alguno de Europa league

(07-07-2019, 04:42 PM)johnny007 escribió: En Francia con el Qatar saint Germain, el Lyon y el Marsella te va sobrando.

con Inglaterra, Italia y Alemania si podrias completar un hueco de una liga completo y para los que te queda, pues mete a los franceses y ya un surtido de los participantes de Champions y alguno de Europa league

Equipos de esas ligas estan dentro de los combinados europeos tambien. Subiria foto de como son las ligas pero no se como se hace.

Equipos participantes de cada liga:

_ Campeonato Brasileiro Série A:

Mostrar Contenido

_ Superliga Argentina:

Mostrar Contenido

_ Combinado Copa Libertadores 2019:

Mostrar Contenido

_ Primera División de México:

Mostrar Contenido

_ La Liga 19/20:

Mostrar Contenido

_ Combinado Europeo A:

Mostrar Contenido

_ Combinado Frances:

Mostrar Contenido

_ Combinado Europeo B:

Mostrar Contenido

RE: [Parche en Desarrollo] Pes6 Euro-American Patch 2019 - Devitt - 07-07-2019

Es buena idea, aunque yo sacaría a la primera división de México (es mi opinión).
PD: Comparto la idea de Johnny*.

(07-07-2019, 07:33 PM)Devitt escribió: Es buena idea, aunque yo sacaría a la primera división de México (es mi opinión).
PD: Comparto la idea de Johnny*.

Mi idea era meter varios equipos de cada liga europea pero si.. la verdad esta buena esa idea pero me quedaria corto para colocar los equipos que yo quisiera

RE: [Parche en Desarrollo] Pes6 Euro-American Patch 2019 - Tomi1889 - 07-07-2019

No sé qué tan desarrollado lo tengas, pero la Premier League no tendría que faltar a mi gusto jeje...
Mucha suerte con esto. Big Grin

Muchas gracias por sus consejos tratare de hacerlo como ustedes me dijeron y veremos que sale.