Foro PES Retro
Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Sonidos e intros (https://foro.pesretro.net/forum-18.html)
+---- Tema: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion (/thread-11231.html)

Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - mcarnage - 07-01-2019

Hola como estan??
Quiero hacer relatos de Fernando Palomo y Alberto Kempes para pes 6.
Los quiero extraer del Fifa 19, mi pregunta es como los saco del fifa???
Se como editarlos y convertirlos en adx y pasarlos al pes 6, pero no consigo abrir el audio del FIFA
Alguien quue me ayude por favor
Y ademas tengo tiempo para ahcerlo porque tengo libre desde Julio hasta fin de año y quisiera aprovechar el tiempo, asi que si alguien me ayuda seria un golaso!!
Gracias
:133::133::133::133::133:

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - Tomi1889 - 07-01-2019

Hola amigo:134:, ¿En qué formato están los relatos del FIFA?:126:...

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - Pato_Lucas18 - 07-01-2019

Creo que no se pueden extraer (ojalá este equivocado). Hace unos años quise crear esos relatos pero pero no pude porque no podía extraer de los archivos del Fifa como se los hace de los cpk del PES.
Lo que podrías hacer es si tenés el FIFA capturar el sonido de la PC mientras juegas los partidos.

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - mcarnage - 07-02-2019

uhhh si es verdad, esa opcion la vi en otros foros.
Hay unos muy buenos sounds para el parche 2109 para pes2014 de ps2 de Crymax, ya le escribi a el en youtube a ver si me responde y saber como los consiguio.
Tu PAto LUcas no sabes entonces como editan los archivos del fifa??
es que si lo hago grabando todos los sonidos de cada partido que juegue en fifa van a quedar muchos sounds afuera.

Ah y hola Tomii no se bien en que formato estan los del fifa

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - erket - 07-02-2019

Hola, para comenzar podrías extraer esos adx de los relatos de ps2 y adaptarlos a PES 6. Con eso tienes una base y luego para las demás frases y los callnames, grabarlos del fifa directamente con algún editor de audio como audacity para luego hacer las conversiones a adx.

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - carlos dt - 05-03-2023

(07-01-2019, 10:29 PM)mcarnage escribió: hola amigos! queria saber si alguien ha podido extraer los datos de audio de los relatos de fifa 20, 21, 22 o 23 
yo tengo dos archivos de fifa 21 y 23 que contienen los audios de fernando palomo y mario kempes pero no encuentro la manera de extraer los archivos. estan en formato .CAS y .BIG si alguien esta interesado escribame por favor. Wink 

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - we11world - 05-07-2023

Hola amigos
En PES 6 soy un novato en todo, pero recuerdo que en PES 2013 unos chicos convirtieron esos relatos para PES.
Aca esta la informacion, espero sirva.

Cordial Saludo
bye

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - elzurdo_17 - 05-13-2023

(07-01-2019, 10:29 PM)mcarnage escribió: Hola como estan??
Se como editarlos y convertirlos en adx y pasarlos al pes 6, pero no consigo abrir el audio del FIFA
Y ademas tengo tiempo para ahcerlo porque tengo libre desde Julio hasta fin de año y quisiera aprovechar el tiempo, asi que si alguien me ayuda seria un golaso!!
Gracias
:133::133::133::133::133:

Hola rey, si podés hacer esos relatos te dejo una sugerencia para el futuro, si podrías hacer los relatos de los mexicanos que estaban en el FIFA 07 creo que eran! Se llamaban perro Bermudez y no me acuerdo el otro! Eran buenísimos es una lastima que no lo hayan hecho aun!! Suerte con esos relatos genio.-

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - carlos dt - 05-14-2023

(07-01-2019, 10:29 PM)mcarnage escribió: Hola como estan??
Gracias
:133::133::133::133::133:lo intente y nada... los archivos de los relatos de fifa al extraerlos se vuelven corruptos(se dañan) creo que si se pudieran extraer los relatos tambien podrian introducir relatos de otro narrador como mariano closs u otro a fifa y nadie lo ha hecho. :/ 

RE: Relatos Palomo y Kempes en elaboracion - pes6canario - 03-02-2026

Hola, alguien pudo hacer algo parecido?