![]() |
|
[consulta] parche argentino moderno - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +---- Foro: Parches (https://foro.pesretro.net/forum-10.html) +---- Tema: [consulta] parche argentino moderno (/thread-10978.html) |
[consulta] parche argentino moderno - Juventud Del Tigre - 04-10-2019 hola, vengo a preguntar si existe un parche que tenga solo todas las divisiones del futbol argentino y que sea mas o menos "moderno", de paso quería preguntar si es que es posible mover un club de una liga por ejemplo "Superliga" a la "Primera B" o no se puede? (los clubes vendrian con kitserver etc) me quisiera anticipar a posibles errores jajaja ya que hay varios casos como tigre, belgrano, san martin sj que han descendido recientemente y estaria bueno poder "mini actualizar" el parche (sin modificar nada solo mover) desde ya muchas gracias! RE: [consulta] parche argentino moderno - leitojoni - 04-10-2019 (04-10-2019, 03:28 PM)Juventud Del Tigre escribió: hola, vengo a preguntar si existe un parche que tenga solo todas las divisiones del futbol argentino y que sea mas o menos "moderno", de paso quería preguntar si es que es posible mover un club de una liga por ejemplo "Superliga" a la "Primera B" o no se puede? (los clubes vendrian con kitserver etc) me quisiera anticipar a posibles errores jajaja ya que hay varios casos como tigre, belgrano, san martin sj que han descendido recientemente y estaria bueno poder "mini actualizar" el parche (sin modificar nada solo mover) Hola amigo busca en la web... hay varios de futbol argentino completo con superliga y ascenso. Esta Az games y LAP6 en facebook por ejemplo RE: [consulta] parche argentino moderno - Juventud Del Tigre - 04-10-2019 (04-10-2019, 03:30 PM)leitojoni escribió:(04-10-2019, 03:28 PM)Juventud Del Tigre escribió: hola, vengo a preguntar si existe un parche que tenga solo todas las divisiones del futbol argentino y que sea mas o menos "moderno", de paso quería preguntar si es que es posible mover un club de una liga por ejemplo "Superliga" a la "Primera B" o no se puede? (los clubes vendrian con kitserver etc) me quisiera anticipar a posibles errores jajaja ya que hay varios casos como tigre, belgrano, san martin sj que han descendido recientemente y estaria bueno poder "mini actualizar" el parche (sin modificar nada solo mover) gracias por la respuesta men! pero me he fijado y esos que nombras no son al 100% argentinos, por ejemplo el ultimo de Az tiene al inter de brasil y yo estaría necesitando saber si hay alguno con todas las divisiones sin extras (osease europeos, sudamericanos, etc). igual se agradece tu amabilidad para responder RE: [consulta] parche argentino moderno - leitojoni - 04-10-2019 (04-10-2019, 04:11 PM)Juventud Del Tigre escribió:(04-10-2019, 03:30 PM)leitojoni escribió:(04-10-2019, 03:28 PM)Juventud Del Tigre escribió: hola, vengo a preguntar si existe un parche que tenga solo todas las divisiones del futbol argentino y que sea mas o menos "moderno", de paso quería preguntar si es que es posible mover un club de una liga por ejemplo "Superliga" a la "Primera B" o no se puede? (los clubes vendrian con kitserver etc) me quisiera anticipar a posibles errores jajaja ya que hay varios casos como tigre, belgrano, san martin sj que han descendido recientemente y estaria bueno poder "mini actualizar" el parche (sin modificar nada solo mover) De nada. Igual por lo que vi no hay ninguna 100% con equipos argentinos desde superliga hasta torneo federal RE: [consulta] parche argentino moderno - Agustin13F - 04-10-2019 Está el de AZ, si bien tiene equipos de la Libertadores, tiene hasta equipos del Federal A, después otros no conozco :51: RE: [consulta] parche argentino moderno - Tomi1889 - 04-10-2019 Super LAP6 sería el mejor a mi gusto...:51::134: RE: [consulta] parche argentino moderno - Juventud Del Tigre - 04-11-2019 muchas gracias! se agradece la ayuda supongo que vere con cual me quedo jajaj, he visto que acá hay un ligas afa, pero por desgracia no me anda a mí por eso busco uno similar. pd: alguien sabe como tener 2 parches en un mismo pes? RE: [consulta] parche argentino moderno - Tomi1889 - 04-11-2019 (04-11-2019, 01:42 AM)Juventud Del Tigre escribió: muchas gracias! se agradece la ayuda Descargandote el Folder Changer podes tener hasta 8 parches sin necesidad de independizar cada uno, te dejo un tutorial de Dered acá...
Espero que te sirva... :20::20::20: |