![]() |
|
[Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | Final primera vuelta | Fichajes - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | Final primera vuelta | Fichajes (/thread-10818.html) |
[Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | Final primera vuelta | Fichajes - Ángel Kitmaker - 12-14-2018 Holaaaa!!! Les voy a mostrar mi historia de LM. Me dió ganas de hacer una ya que es una práctica que se ha perdido en el foro. Además me hace sentir algo nostálgico por alguna razón jejejejej :51: Bueno, vamo a darle. El Club Deportivo Ciudad de Madrid es un equipo de fútbol fundado recién en el año 2016. Comenzó jugando la Tercera División de España, en la cual firmando una campaña sobresaliente clasificó a la eliminatoria y posteriormente ascendió a la Segunda B. Tras esto, en 2da B el CDCM logró, con mucho esfuerzo, campeonar en su grupo, clasificar a la eliminatoria por la ruta de los campeones, y ascender a la Liga 1 | 2 | 3. Ahora, el club madrileño se prepara para el comienzo de la temporada. Nombre: Club Deportivo Ciudad de Madrid. Colores: Bordó, blanco y azul oscuro. Escudo: Fundación: 2016. Estadio: Estadio Alfredo di Stéfano. (El equipo jugaba en un pequeño campo deportivo, pero debido a la mínima capacidad de este, la LFP obligó al equipo a conseguir un estadio mejor, y tras una charla con directivos del Real Madrid, se logró que el equipo blanco le preste el estadio de sus inferiores al CDCM) Liga: La Liga 1 | 2 | 3. Uniformes: Plantel: Patrocinadores: Allianz (parte frontal camiseta) Luanvi (indumentaria) Cerveza Mahou (parte trasera camiseta) Ciudad de Madrid (no aparece en uniformes) Diario MARCA (no aparece en uniformes) Sambil Outlet Madrid (no aparece en uniformes) Espero que les guste... Próximamente los primeros partidos en la 2da división. ¡Saludos! RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - VicMen - 12-14-2018 Interesante, yo hace tiempo hice una creando al mítico Dynamo de Berlin y fue entretenido xd. Mucha suerte, espero juegues en destacado :23: RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - Kelvinator - 12-14-2018 ese equipo va aparece el top de jugadores con mas roja y amarilla de toda la liga master :v RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - Tomi1889 - 12-14-2018 ¡Muchas suerte Ángel!... :134: RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - Ángel Kitmaker - 12-14-2018 (12-14-2018, 10:21 PM)VicMen escribió: Interesante, yo hace tiempo hice una creando al mítico Dynamo de Berlin y fue entretenido xd. Mucha suerte, espero juegues en destacado :23:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no Hasta que no sea destacado no juego en destacado xd Estoy jugando en Profesional (12-14-2018, 10:39 PM)kelvin gr vinotinto escribió: ese equipo va aparece el top de jugadores con mas roja y amarilla de toda la liga master :vJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy probablemente Bueno, les dejo la primera fecha. En nuestro debut nos enfrentamos a un rival difícil, ni más ni menos que el Zaragoza. C.D. Ciudad de Madrid 2-1 Zaragoza Resumen: Un partido ligeramente aburrido. Muy pocas oportunidades para ambos equipos antes de los 3 goles. Capturas: RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - Tomi1889 - 12-15-2018 Buen inicio, ya quiero que se abra el mercado de pases... ![]() PD: ¿No tienes nada que ver con el nuevo club de Madrid? RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - Ángel Kitmaker - 12-15-2018 NO PUEDE SER... ¿es en serio eso? JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - Kelvinator - 12-15-2018 ese club no el de una liga master de pes 18? :24: RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - Agustin13F - 12-15-2018 :44: :44:
RE: [Historia LM] C.D. Ciudad de Madrid | El inicio - Ángel Kitmaker - 12-15-2018 JAJAJAJAJAJAJAJAJA, igual el escudo está mejor diseñado que el mío xD |