Foro PES Retro
[Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. (/thread-10723.html)

Páginas: 1 2 3

[Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Tomi1889 - 10-04-2018

Hola chicos, ¿como les va?, espero que todo bien...
Hago este tema para que entre todos hagamos que este parche llegue a todo el mundo del PES 6 y mas si es posible, compartiendo en todos los foros, páginas (ya sean personales, de Facebook u otras), y grupos. Dándole al mejor parche de PES 6 lo que realmente se merece...

¿Cual es mí idea?

Simple, ponernos de acuerdo entre nosotros para que llegue a todos los lugares que podamos (por ejemplo, yo me ofrezco a compartirlo en todas las páginas de Facebook que administro o soy editor) y en esas publicaciones dar todo lo bueno de este parche, tanto las cosas simples que otros parches pueden tener (facepack completo, 0_sound personalizado, etc) a las cosas mas complejas (como por ejemplo el trabajo de nico con los salarios de LM, las pantallas de Pato_Lucas18, y demas)...

¿Que necesitaría que hagan para colaborar acá?

Mas simple aun, dejarme en un comentario en que lugar lo van a publicitar para armar una lista y llevar un control...

Si la idea es bien vista por ustedes me comprometo a armar un mensaje con todos los detalles de este parche que se viene para que ustedes se ahorren el tiempo de hacer esto.
Saludos.

RE: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Kelvinator - 10-04-2018

lo voy a publica es mi pagina llamada playpes6latam excelente idea para mi

RE: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Tomi1889 - 10-04-2018

Buenísimo Kelvin, yo por mi parte tengo 4 páginas (en las que hay siguiendo 6.500 personas aproximadamente) y 2 grupos de bastantes personas en Facebook donde puedo publicar esto... ¿alguien más está dispuesto a colaborar en esto?... :126:

RE: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Overjoyed - 10-04-2018

El grupo "oficial" del foro en Facebook ha estado medio muerto, pero creo que podría ser una buena idea porque se que hay gente en ese grupo que no entra aca :20:

RE: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Kelvinator - 10-04-2018

(10-04-2018, 03:36 AM)Tomi1889 escribió: Buenísimo Kelvin, yo por mi parte tengo 4 páginas (en las que hay siguiendo 6.500 personas aproximadamente) y 2 grupos de bastantes personas en Facebook donde puedo publicar esto... ¿alguien más está dispuesto a colaborar en esto?... :126:
la pagina es mia y de angeldavizp pero traticamente me dejo la pagina a mi solo no se porque

RE: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Tomi1889 - 10-04-2018

¿Alguien podría compartir en Evo-Web? :126:

RE: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Shakhtar Donetsk - 10-04-2018

Yo puedo hacerlo.

Buenísimo @Suede... ¿algún otro foro/ grupo/ blog/ página?... :126:
Se me viene a la cabeza PES Serbia y grupos de Pro Evolution Soccer mucho mas nuevos... :51:

Edit: estos últimos grupos sobrepasan los 15K de miembros la mayoría de las veces...

RE: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - rrodriguez81 - 10-04-2018

Hola!
Sería excelente idea para facilitar la extensión del parche, si pueden hacer un instalador único del parche. Eso facilitaría que más personas se animen a seguirlo.

RE: [Campaña] - Hagamos que el parche 18/19 llegue a todos lados. - Pato_Lucas18 - 10-04-2018

Esta buena la idea @Tomi, como dicen ahí, también es importante facilitar la instalación ya que muchos usuarios siempre me preguntan como instalar los componentes... :123: