Foro PES Retro
[We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES para Play Station (https://foro.pesretro.net/forum-51.html)
+--- Tema: [We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? (/thread-10493.html)



[We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? - Pro Evolution - 03-17-2018

Estamos preparando una nueva versión del juego IssPro para jugar en la IssPro League, el torneo con ranking online, y vamos a incluir 12 selecciones nacionales de todo el mundo, y a los 4 clubs más representativos de sudamerica y norteamerica.

¿Cuales serian esas 12 selecciones (de europa y america, las 12 más importantes del mundo)?
¿Cuales serian esos 4 equipos?

Opinen ustedes :133:


RE: [We2002 PSX] ¿Que 12 selecciones y 4 club americanos incluirías en el juego? - Underground - 03-17-2018

De selecciones creo que serían las mundialistas
-México
-Panamá
-Costa Rica

-Argentina
-Brasil
-Uruguay
-Colombia
-Perú

Y a esas podrían sumarsele otras 4
-Estados Unidos
-México
-Chile
-Paraguay o Ecuador


RE: [We2002 PSX] ¿Que 12 selecciones y 4 club americanos incluirías en el juego? - FABIANCITO0 - 03-17-2018

(03-17-2018, 03:12 PM)Underground escribió: De selecciones creo que serían las mundialistas
-México
-Panamá
-Costa Rica

-Argentina
-Brasil
-Uruguay
-Colombia
-Perú

Y a esas podrían sumarsele otras 4
-Estados Unidos
-México
-Chile
-Paraguay o Ecuador

pusiste dos veces Mexico bro


RE: [We2002 PSX] ¿Que 12 selecciones y 4 club americanos incluirías en el juego? - Pro Evolution - 03-17-2018

(03-17-2018, 03:12 PM)Underground escribió: De selecciones creo que serían las mundialistas
-México
-Panamá
-Costa Rica

-Argentina
-Brasil
-Uruguay
-Colombia
-Perú

Y a esas podrían sumarsele otras 4
-Estados Unidos
-México
-Chile
-Paraguay o Ecuador

Gracias, pero me referia a 12 selecciones de todo el mundo, y a 4 clubs de america. Es cierto que la pregunta estaba mal formulada y da a entender que pido 12 selecciones de america tambien.

4 Clubs solo de america
12 selecciones de todo el mundo, incluyendo america y europa


RE: [We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? - nicoferrari - 03-19-2018

Si son doce selecciones, hay varias intocables: Argentina, Brasil, Uruguay, Alemania, España, Francia, Inglaterra. México podría representar a América del Norte y Japón a Asia. Tal vez alguna africana. Portugal y Bélgica podrían estar por presente. Y después ya se arma lío porque Chile (bicampeón de América) e Italia (ni qué hablar, no?) deberían estar... Pero no han clasficado al mundial. Similar ocurre con otra gran selección como Holanda.

Clubes: si son sólo de América del Sur, Boca, River, Gremio y algún otro brasileño.
Si son de toda América, Boca, River, Chivas y América.
Soy argentino y se nota jaja...

Saludos.


RE: [We2002 PSX]¿Que 12 selecciones del mundo y 4 club americanos incluirías? - Tomi1889 - 03-19-2018

A mi opinión...

Selecciones:
- Argentina
- Brasil
- Alemania
- Italia
- Portugal
- Uruguay
- Inglaterra
- Francia
- México
- Bélgica
- Croacia
- Colombia

Equipos:
- CA Boca Juniors
- CA River Plate
- Gremio FBPA
- Tigres UANL o Atlético Nacional