Foro PES Retro
Solucionado Problema al importar jugadores con PES Fan Editor - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Soporte Gral. PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-56.html)
+---- Tema: Solucionado Problema al importar jugadores con PES Fan Editor (/thread-10067.html)

Problema al importar jugadores con PES Fan Editor - nicojjjota - 04-18-2017

Hola.

Creo este tema ya que creo que alguno dentro de la comunidad me puede ayudar con el "problema" que tengo con respecto al Option File que utilizo y el programa PES Fan Editor (uso la versión 6.0.6). De entrada aclaro que no tiene nada que ver con un tema de funcionamiento o relacionado. Paso a explicar el "problema" en cuestión:

a) Estaba editando el Option File que utilizo actualmente desde el menú 'Editar' en el juego y me doy cuenta que habían varios equipos con plantillas, jugadores y stats desactualizadas.

b) Descargo un nuevo Option File similar al que utilizo completamente actualizado al día de la fecha para poder comenzar a importar jugadores a los respectivos equipos. No tenía mucha idea de como hacerlo, pero es algo básico y el conocimiento básico de como importar y exportar con PES Fan Editor lo tenía.

c) Para saber un poco más sobre el tema y no equivocarme en nada, busqué un tutorial y me apareció un tutorial de la comunidad de PES 6 de Taringa (no hace falta nombrarla), sigo todos los pasos y a la hora de importar un jugador del OF1 (el descargo, no el que utilizo) al OF2 (el que utilizo), no se importaba el jugador (aún dándole al 'Save' y testeando dentro del juego) y bueno, el OF seguía intacto como si no hubiese modificado nada, ni importado algún jugador ni nada por el estilo.

Ya dicho todo eso, vengo a plantearlo a esta comunidad ya que necesito que alguien que conozca sobre la importación de jugadores de un OF a otro con el PES Fan Editor me pueda ayudar con esto.

De ante mano, muchas gracias.

RE: Option File & PES Fan Editor - Importación - LuffydMonky - 04-18-2017

Hola, no entendí mucho :126: pero si lo que queres es importar jugadores tenes que abrir como OF1 el que vas a editar y como OF2 al que vas a copiarle los stast del jugador luego en OF1 vas al jugador y lo importas de OF2 guardas y listo tendría que quedar importado espero haberte sido de ayuda :123:

RE: Option File & PES Fan Editor - Importación - nicojjjota - 04-18-2017

(04-18-2017, 09:25 PM)LuffydMonky escribió: Hola, no entendí mucho :126: pero si lo que queres es importar jugadores tenes que abrir como OF1 el que vas a editar y como OF2 al que vas a copiarle los stast del jugador luego en OF1 vas al jugador y lo importas de OF2 guardas y listo tendría que quedar importado espero haberte sido de ayuda :123:

@LuffydMonky Si, eso es exactamente lo que quiero hacer. Perdón si me expliqué mal y la hice re larga :23:
Gracias por responder. Edito este comment si lo pude hacer de la forma que decís :134:
(04-18-2017, 10:18 PM)NikoGames escribió:
(04-18-2017, 09:25 PM)LuffydMonky escribió: Hola, no entendí mucho :126: pero si lo que queres es importar jugadores tenes que abrir como OF1 el que vas a editar y como OF2 al que vas a copiarle los stast del jugador luego en OF1 vas al jugador y lo importas de OF2 guardas y listo tendría que quedar importado espero haberte sido de ayuda :123:

@LuffydMonky Si, eso es exactamente lo que quiero hacer. Perdón si me expliqué mal y la hice re larga :23:
Gracias por responder. Edito este comment si lo pude hacer de la forma que decís :134:

@LuffydMonky Efectivamente no me funcionó. Lo hice como vos me dijiste pero no se que pasa :27:

RE: Option File & PES Fan Editor - Importación - LuffydMonky - 04-19-2017

Primero abris un OF que es el que usas eel que qieres editar que esta en "Mis documentos/KONAMI/PS6/Save/Folder 1..
Luego abris el OF2 que es el que queres copiarle los stast y demas..

-Ahora vas al jugador que vas a importar como esta imagen
Mostrar Contenido

Ahora te va a aparecer una ventanita y buscar el jugador a importar como en la imagen y le das doble click

Mostrar Contenido

Y como ves el jugador queda importado, ahora le das en save y listo
Mostrar Contenido

Espero te aya servido

RE: Problema al importar con PES Fan Editor - nicojjjota - 04-19-2017

Muchas gracias loco. Me sirvió bastante :20:
Estuve importando como vos lo explicaste y pude hacerlo perfectamente.

Tema solucionado.

RE: Problema al importar jugadores con PES Fan Editor - LuffydMonky - 04-19-2017

No de nada champion!