![]() |
|
[Aviso] Nuevo moderador - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: [Aviso] Nuevo moderador (/thread-10041.html) Páginas:
1
2
|
[Aviso] Nuevo moderador - VicMen - 03-28-2017 Hola amigos, después de que Nico ha estado muy ocupado me puse a buscar alguien que ayude en el foro en las tareas diarias y ese alguien para mi es Agustín, me parece que es un usuario que a estado activo los últimos meses y a colaborado de manera correcta por eso me decidí hacerlo Moderador. Se que no tiene mucha antigüedad pero se a ganado mucha confianza de mi parte y a demostrado mucha disposición a ayudar. Espero lo reciban bien y no me lo maltraten :23:. Saludos. RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - Villapilla - 03-28-2017 Todo mi apoyo para Agustín Romeo, aquí tienes un compañero más, aunque yo solo sea kitmaker ya sabes que en lo que pueda te ayudaré, enhorabuena por el nuevo rango :148::148: RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - Agustin Romeo - 03-28-2017 (03-28-2017, 11:11 PM)Villapilla escribió: Todo mi apoyo para Agustín Romeo, aquí tienes un compañero más, aunque yo solo sea kitmaker ya sabes que en lo que pueda te ayudaré, enhorabuena por el nuevo rango :148::148: Muchísimas gracias amigo, vos también, lo que necesites, me hablas. PD: Revisa los mensajes privados, te deje un regalo :23: RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - Villapilla - 03-28-2017 (03-28-2017, 11:16 PM)Agustín Romeo escribió:(03-28-2017, 11:11 PM)Villapilla escribió: Todo mi apoyo para Agustín Romeo, aquí tienes un compañero más, aunque yo solo sea kitmaker ya sabes que en lo que pueda te ayudaré, enhorabuena por el nuevo rango :148::148: Cierto amigo!!! ví lo del enlace para el estadio, pero con las prisas se me olvido contestarte, lo siento amigo, es de agradecer, mañana lo pruebo y te comento que aquí ya es hora de dormir, jejej, muchas gracias por todo!!! RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - futbol05 - 03-28-2017 Enhorabuena! RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - nArKoTiC - 03-29-2017 Felicidades a @Agustín Romeo, suelo verlo activo y comentando en el foro, se lo merece sin duda alguna. RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - sebahh97 - 03-29-2017 felicitaciones agus te lo mereces bro de seguro vas a hacer un gran aporte al foro :134: RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - Agustin Romeo - 03-29-2017 futbol05, nArKoTiC y sebahh97, muchisimas gracias por el apoyo chicos, cualquier cosan no duden en escribirme :123: RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - nicoferrari - 03-29-2017 Felicitaciones. Un muy buen usuario, muy correcto, atento a todo y respetuoso. Saludos. RE: [Aviso] Nuevo moderador. Agustín Romeo - Overjoyed - 03-29-2017 Felicitaciones. Muy atento, y ha hecho buenos aportes al foro :123::123: Off topic: Todos se convierten en mods menos JT7 :24::24::24: |