Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nico!PES6 1930/31 Season Patch - Desarrollo del OF
#1
[Imagen: JgbXJKu.png]

DESARROLLO DEL OF
CONSIDERACIONES GENERALES
  1. El OF está realizado sobre el original del juego, por lo que una vez terminado, debería ser completamente funcional. 
  2. Está "actualizado" en cuanto a las plantillas al mes de mayo de 1931. ¿Por qué esta fecha? Es el cierre de los campeonatos 1930/31 en Europa, y el inicio del Campeonato 1931 en Argentina, el primer campeonato profesional. 
  3. Las selecciones nacionales se armaron tomando el año calendario 1930, para que cada selección mundialista tenga su plantel completo. Los jugadores que participaron durante el año calendario 1931, están creados y en sus respectivos clubes (o, en su defecto, libres) para ser convocables. Se aclarará cuales son en cada selección nacional. 
  4. Se realizaron varios movimientos de slots en los seleccionados, debido a que la potencia de los mismos no era la misma en 1930 que en 2006. Italia sigue en su mismo slot, pero Austria pasó a tomar el lugar de Francia, Hungría pasó a tomar el lugar de España, y así hasta organizar las selecciones con una potencia acorde a la época. Son muchos cambios, pero valen la pena para que el juego quede más "realista".
  5. Se revisaron todas las alineaciones de aquellos partidos para los cuales se encontró información, y los jugadores que participaron de más partidos por posición son los titulares. Hay una excepción a esta regla: Las trece selecciones mundialistas tienen los titulares que participaron en la Copa del Mundo (a menos, claro, que se haya retirado).
  6. Lamentablemente, tengo que hacer cambios de posición debido a la ausencia de laterales reales y la gran cantidad de delanteros. Los SB por defecto dejaron de existir, los he transformado en WB para simular la función de los famosos "half" por los costados. Los SMF, en cambio, pasaron a ser WF (los antiguos "wings") en todos los casos. Los AM, pasaron a ser SS (Insiders). A los CM, los retrasé a DM (centrohalf) o los abrí a WB, según la necesidad y el perfil del jugador. Todos los GK, CB, DM, WF, SS y CF continúan con la misma posición que el juego original.
  7. Las selecciones clásicas continúan con el mismo formato. Es decir, están completas con jugadores retirados desde 1929 hacia atrás en el tiempo. Por el momento, solo hay dos confirmadas en América (Argentina y Uruguay) y tres en Europa (Italia, Inglaterra y Escocia). Mas adelante, someteré a votación las dos selecciones restantes. 
  8. Los jugadores del Shop, fueron reemplazados por jugadores de la década de 1890/1900/1910/1920, ya retirados para la temporada 1930/31, la mayoría pertenecientes a aquellas nacionalidades que no ingresaron a las selecciones "clásicas", aunque podemos llegar a ver un argentino o uruguayo que no haya entrado en su selección. Es decisión de cada uno activar o desactivar la inclusión de estos jugadores en la Liga Master. 
  9. Existen en el OF varios jugadores que pueden jugar en muchas posiciones. Era normal en la época. En ocasiones, un half podía bajar a ser back, o subir y actuar de wing o insider. Sin embargo, intenté mostrar realismo en estas situaciones. Un ejemplo puede ser Evald Tipner, el portero titular de Estonia, jugaba de centroforward también en su club. Pero, en el juego, solo aparece como portero, debido a que, en la temporada analizada, jugó en su selección solo como portero. 
  10. En aquellas selecciones que no poseen ligas y equipos de su país dentro del juego, se realizó una pequeña investigación para crear entre cinco y diez jugadores habilitados para convocar en Desafío Internacional. Estos se encontrarán entre los jugadores libres, y es el resultado de las plantillas pequeñas de gran parte de los equipos.
  11. El nivel general de conciencia colectiva/táctica de un jugador no era tan alto como hoy. Por sentido común, la habilidad "Teamwork" está mucho más baja dentro del juego. Los mejores jugadores "de equipo" tienen entre 75/79 de TW. De ahí para abajo. Un titular "común" tendrá entre 70 y 74, un suplente entre 65/69 y un reserva o juvenil, menos de 65.
    También sucede con las habilidades físicas, solo superarán el 85 de "Balance" aquellos jugadores que tengan una gran altura o peso. Lo mismo con las habilidades "Stamina" y "Top Speed", es difícil encontrar un jugador con más de 85, a menos que existan registros: Por ejemplo, el jugador suplente de la selección de Estonia, Aleksander Gerassimov-Kalvet, posee registros de haber corrido 100 metros planos en 11,8 segundos. 
En este tópico analizaré cada plantilla, explicaré las causas de algunas decisiones y expondré fuentes y datos importantes de cada equipo.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#2
Buenísimo Bro!
Responder
#3
 
[Imagen: 5zmCqlN.png]

ESTONIA


Goalkeepers: Evald Tipner, Alfred Ratnik, Aleksei Kürbis.
Backs: Eugen Einmann, Arthur Neuman, Voldemar Peterson.
Halfs: Otto Reinfeldt, Bernhard Rein, Karl Idlane, Elmar Saar, Heinrich Koort, Karl Sillak, Adolf Rüütel.
Forwards: Heinrich Paal, Arnold Laasner, Arnold Pihlak, Eduard Eelma, Johannes Brenner, Alfei Jürgenson, Leonhard Kass, Aleksandr Gerassimov-Kalvet, Valter Biiber, Friedrich Karm.

Desafío Internacional: Helmuth Räästas, Heinrich Uukkivi, Viktor Ader, Julius Kaljo, Osvald Kastanja, Aleksander Mägi, Egon Parbo, Edmund Peterson.

Ninguno de los jugadores estonios pertenece a algún club. Solo cuatro clubes se reparten jugadores en la selección: VS Sport, Tallinna JK, JS Estonia y ESS Kalev. Existe la posibilidad, por cantidad, de crear los primeros dos como equipos extra. Se informará más adelante.

Fuentes: 
  • Eu-Football (Formaciones, edades y otros datos principales)
  • ESBL (Biografías y fotos de algunos jugadores)
  • Olympedia 
Kits

Mostrar Contenido
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#4
nunca pense que me iba a emocionar leyendo los convocados de estonia de 1930, buenisimo nico!
Responder
#5
[Imagen: vMnADiR.png]

BÉLGICA

La primera selección mundialista. Cayó por 0-3 ante E.E.U.U. y por 0-1 contra Paraguay. Así y todo, no es para nada una de las más débiles. Aprobó en los JJOO de 1928, donde lo eliminó Argentina, y le ganó amistosos a Francia, Portugal y Países Bajos durante 1930. Tenía como figura a Bernard Voorhoof y otro crack de la época, Raymond Braine -el primer jugador profesional belga- está como convocable en el desafío internacional (integra el AC Sparta).

Ocupa su mismo slot en el juego. El parche tendrá dos clubes de Bélgica: RFC Brugeois y Royal Antwerp.

En cursiva, los jugadores que participaron de la Copa del Mundo:

Goalkeepers: Arnold Badjou, Jean de Bie, Louis Somers (Royal Antwerp).
Backs: Theodore Nouwens, Nic Hoydonckx, Henry de Deken (Royal Antwerp).
Halfs: Auguste Hellemans, Jean de Clercq (Royal Antwerp), Pierre Braine, Alexis Chantraine, Henri Van Poucke, Alfons Mertens (Royal Antwerp).
Forwards: Louis Versyp (RFC Brugeois), Bernard Voorhoof, Ferdinand Adams, Jacques Moeschal, Jan Diddens, André Saeys, Gérard Delbeke (RFC Brugeois), Désiré Bastin ​​​​​​​(Royal Antwerp), Jacques Secretin, Jos Van Beeck ​​​​​​​(Royal Antwerp), Michel Vanderbauwhede.

Shop: Armand Swartenbroeks, Robert Coppée, Louis van Hege.

Fuentes:  
Kits

Mostrar Contenido
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#6
Es un proyecto increíble difícil. Ojalá puedas sacarlo a la luz!
Responder
#7
Admirable hasta las redacciones. Sos crack nico!...
Responder
#8
Excelente presentación poniendo el parche en contexto amigo. El fútbol argentino tenía cracks fundacionales en todos los equipos peucelle en River, Seoane en cai el estudiantes con la delantera mítica, boca con uno de sus mejores equipos de todos los tiempos con cherro como figura, nosé si varallo seguía en gelp o ya estaba en boca, lo mismo con Monti en el casla de Diego García futuro campeón en 1933, Bernabé Ferreira en tigre así en todos los equipos, y eso que ya muchos estaban en la liga italiana
Responder
#9
(02-29-2024, 06:43 AM)asevitch escribió: Excelente presentación poniendo el parche en contexto amigo. El fútbol argentino tenía cracks fundacionales en todos los equipos peucelle en River, Seoane en cai el estudiantes con la delantera mítica, boca con uno de sus mejores equipos de todos los tiempos con cherro como figura, nosé si varallo seguía en gelp o ya estaba en boca, lo mismo con Monti en el casla de Diego García futuro campeón en 1933, Bernabé Ferreira en tigre así en todos los equipos, y eso que ya muchos estaban en la liga italiana

Exacto. Varallo ya estaba en Boca, junto con Cherro, Tarascone, Arico Suárez, los dos Evaristo, Muttis, Bidoglio...
Imposible dejar de nombrar a Santamaría en Platense, Minella en GELP, Sastre que ya acompañaba a Seoane en Independiente, Onzari y Masantonio en Huracán, Della Torre, Paternoster, Perinetti en Racing, y el Estudiantes de "Los Profesores" Lauri, Scopelli, Zozaya, Nolo Ferreira y Guaita. 

Aprovecho para informar sobre el formato de las publicaciones: voy a publicar la selección y luego los respectivos clubes de ese país. Por ejemplo, Ahora que publiqué la selección de Belgica, las siguientes publicaciones serán las plantillas y kits de Royal AntwerpRoyal Football Club Brugeois.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#10
[Imagen: nrsU8Gz.png]

ROYAL ANTWERP

El primero de los dos equipos de Bélgica incluido en el parche. El Royal Antwerp FC finalizó la temporada 1930-1931 como campeón de su país. Después de un excelente debut, vinieron los contratiempos, pero su respuesta fue oportuna. Tuvo el mejor y más consistente equipo de la temporada. 
Está ubicado en el Combinado Europeo, reemplazando a Otras Ligas C. 

Goalkeepers: Louis Somers (Bélgica), Louis Deceuninck.
Backs: Henry de Deken (Bélgica), Charles Pincket, Léopold Dua, John Mortelmans, Robert Paverick, Wolfdietrich Friese.
Halfs: Charles Simons, Jean de Clercq (Bélgica), Alfons Mertens (Bélgica), Leon Bogaerts, Henri Herwijn.
Forwards: François De Vries, Florent Lambrechts, Willy Ulens, Jos Van Beeck (Bélgica), Désiré Bastin (Bélgica), Louis De Deken, Walter Colignon. 

Kits:

Mostrar Contenido


Fuentes:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 1930/31 SP - Previas | ARG vs USA | Callnames Nico! 9 447 03-27-2024, 11:48 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Proyecto 1930/31 Season Patch - Introducción Nico! 2 297 02-28-2024, 03:29 AM
Último mensaje: Nico!

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)