Parche PES6 eSports
#11
En el mensaje 1 deje los links de descarga de todos los estadios!!! Todos los estadios renovados al 2020. Cesped, vallas, ciudad, capacidad, año. Para tener más estadios diferentes disponibles y no repetir entre club y selección que usan el mismo estadio, a las selecciones nacionales se le ha instalado otro estadio donde jugó de local en los ultimos tiempos.
Responder
#12
Excelente hermano, se ve muy bueno el parche!
+1
Responder
#13
Excelente noticia bro, y muchas gracias por los estadios a seguir viciando :123::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#14
Lo voy a descargar, se ve bien, pero porque no están los kits en editar?
Taarooo en PR - Surgido de PES 6 Forever (TARINGA!)
Miguel CABJ Facemaker & Taarooo
Responder
#15
(04-23-2020, 02:20 AM)taarooo escribió: Lo voy a descargar, se ve bien, pero porque no están los kits en editar?

Por preferencia personal. No me gustan los kits instalados en el 0_text en modo editar.
Responder
#16
[font=Arial] Gracias justo estaba buscando un parche nuevo para actualizar el PES se agradece.

Reggae
Responder
#17
Links caídos amigo. Se ve que es un gran trabajo
Responder
#18
(05-13-2020, 01:45 AM)Menvels escribió: Links caídos amigo. Se ve que es un gran trabajo

Con cual de los links tienes problema? Los probé recien y me funcionan todos.
Responder
#19
Muy bueno, te felicito :22:
+1
"My PES, my WORLD

Responder
#20
las faces y hairs, link de drive no me baja nada, me dice que el archivo está en la papelera
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)