Foro PES Retro

Versión completa: Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Antes de lanzar la primera version del parche estoy armando el facepack, es bastante completo, asi que en la primera version que subire pronto solo tendran faces los jugadores de las selecciones nacionales.

Les muestro unas buenas faces obra de este facemaker Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Spoiler
se espera...
123
Subiloooo!!!
Hola, les cuento un poco la situacion.
--------------------------------------------
Estos archivos ya los tengo subidos a Mediafire
-0text
-0sound
-kits
-exe y of

Estos son los archivos en cola para subir que ya estan terminados
-s text
-kitserver

Faces/hair/boots: En esta primera subida sera una version beta donde solo estan terminados los paises (hasta ahora (01/05/17, solo me faltan las 5 selecciones desbloqueables)

Estadios: debo recopilar un poco mas de estadios y linkearlos a los equipos
---------------------------- ----------------------------------------------
Spoiler

Ya estamos muchachos, la proxima entrada dejare los links. Los pondre en la primera entrada
149
tremendo
queria preguntarte
el of tiene los call names ( claro los que esten).. pero son compatibles con los relatos originales???126126
Se espera bro
@Chris se estaban creando unos relatos especificos para el parche pero hubo un problema y se cancelo el proyecto.

Cuando arranqué trate de pensar si habia unos relatos(ya hechos) que quedarian bien para el parche y la verdad que no porque no hay relatores que abarquen todas las epocas. Por eso estabamos haciendo unos relatos propios.

Por ahora estan los relatos originales del pes6 español, y no les ubiqué los callnames a los jugadores
Nose si se hará algo a futuro con respecto a esto, lo veo muy dificil

Saludo
Links en pagina 1
Felicitaciones x el parche, abrazo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27