Foro PES Retro

Versión completa: Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Y hay un error en vez de incluir a Senegal del Mundial 2002 estaria mejor que estuviese Turquia la cual hizo mejor Mundial quedando en 3 lugar.

Jugadores de esa Turquia: Rustu, Sukur, Nihat, Basturk
Hola a todos, he seguidos los pasos para jugar con el parche y funciona salvo... que las equipaciones y los escudos no me coinciden... por que puede ser?
(01-18-2019, 06:56 AM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@donpijote si solo ese es tu problema la solucion es como dice tomi, abrir el config.exe y cambiarlo a pantalla completa

Me acabo de bajar el parche y la verdad es que esta genial! Pero tengo este problemita tambien...Por mas que seleccione mi resolucion en el settings.exe , No se cambia dentro del juego...No abarca toda la pantalla, que podra ser? Pruebo con el .exe V2 ?

PD : En los campeones de Libertadores, en el equipo de Vélez 1994 creo que te pasaste por alto a un historico como Jose Chilavert. Es lo unico que note muy fuera de lugar. Saludos!
Alguien me podría pasar los archivos con los escudos versión jhopper?
[Imagen: C33.png]
o de última, alguno sabe dónde me lo podría bajar el parche en esta versión?
Hola...!
Soy nuevo en Pes6 XD
Ase mucho no lo jugaba, pero ase un tiempo me agarro la nostalgia y lo empece a jugar de nuevo...

Pero este parche me llamo mucho la atención...! Seria la gloria!

Sad Lo malo es q no tengo ni idea como instalarlo... Sad

¡A quien me pueda pasar un tutorial, se lo agradeciera mucho...!

¡Desde ya, Gracias!
(07-29-2020, 05:21 PM)BrianPR escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola...!
Soy nuevo en Pes6 XD
Ase mucho no lo jugaba, pero ase un tiempo me agarro la nostalgia y lo empece a jugar de nuevo...

Pero este parche me llamo mucho la atención...! Seria la gloria!

Sad Lo malo es q no tengo ni idea como instalarlo... Sad

¡A quien me pueda pasar un tutorial, se lo agradeciera mucho...!

¡Desde ya, Gracias!

Primero, busque PES 6 Decadas en este enlace:
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Después de descargar e instalar el juego, descargue estos archivos:
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. (recomiendo la versión 6.8.1 y descargar bootserver 6.8.2 también)

Extraiga el archivo "PES Décadas (1930-2016) (OF) by Vasovic.rar" (recomiendo enviarlo al escritorio), ingrese a la carpeta que se extrajo, ingrese a KONAMI y mueva la carpeta "Pro Evolution Soccer 6" a "Documentos\DECADA" y sobrescribe los archivos.

Extrae el archivo "PES Décadas (1930-2016) (F&H) [UPDATED] by Vasovic.rar", ingresa a la carpeta que se extrajo, selecciona las carpetas "face" y "hair", muévelas a "(directorio del juego)\kitserver\GDB" y sobrescriba los archivos.

Extrae el archivo "kitserver681.zip", mueve la carpeta "kitserver" al directorio del juego y sobrescribe los archivos.

Extrae el archivo "bootserv-682.zip", ingresa la carpeta extraída, mueve el archivo a "(directorio del juego)\kitserver" y sobrescribe el archivo.

¡El parche está actualizado y listo para jugar!
(08-03-2017, 11:56 AM)asevitch escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.gente, alguien tiene una face de alexis sanchez jovem?

[Imagen: 6C8094918.jpg]

[Imagen: 579F88987.jpg]

Perdon que moelste. ¿Alguien tiene estas faces para poder pasarmelas? Gracias
Hola, acabo de probar el parche y aún sigo con la boca abierta, es una auténtica maravilla. De momento, solo me ha dado un problema, que jugando con el Nápoles campeón de UEFA, no me aparecen los dorsales en las camisetas, solo un cuadro de color blanco. Como lo puedo solucionar? Gracias y enhorabuena por esta maravilla.
Muy raro bro tu caso, acabo de probar y todo normal...

Spoiler

Spoiler

Spoiler
Me pasa también con la segunda equipación, hay algún kit solo del Nápoles 88-89 para solucionarlo? Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27